Quieres compartir esta publicación

Moda

Zapatos para el verano, ¿con cuáles me quedo?

Aunque las sandalias sean las grandes favoritas para las tardes de verano, existen muchos otros calzados que son necesarios para ciertas situaciones. Sin desmerecer los diseños que se hacen de forma exclusiva para esta temporada, en el artículo siguiente te expondremos los tipos que mejor se venden desde hace años. ¿Con cuál te quedas tú?

zapatos verano

El verano es esa estación del año que nos pasamos el resto esperando. Cuando llegan estas fechas sentimos la necesidad de estar de vacaciones, pasar más tiempo al aire libre y cambiar de ese ambiente en el que hemos estado sumergidos la mayor parte de los días. Las tendencias cambian en todos los aspectos y el calzado, es uno de las más importantes.

Los zapatos para el verano se demandan desde los meses de primavera. De repente pasamos de tener el pie completamente cubierto a buscar modelos que lo dejen transpirar ganando siempre el máximo de oxígeno. La variedad que hay en el mercado es una de las garantías de que siempre acabaremos acertando. ¿Te gustaría saber cuáles son los que más se llevan?

¿Qué tipo de zapatos son los mejores para el verano?

Si los zapatos son un accesorio fundamental para nuestra vida diaria siempre debemos tenerlos adaptados a la temporada que ahora mismo estamos pasando. Se consigue más información mirando detenidamente en esas web o ecommerce que están especializadas en este elemento pero a continuación, te dejamos con esos calzados que gustan tanto en los meses de verano:

Al descubierto

Sin duda alguna los calzados que más gustan en los meses de verano son los de pie descubierto. Sandalias, alpargatas o chanclas son algunos de los tipos que más se venden y que además, están metidos de entre los clásicos para estas fechas. Son muchas las firmas que los tienen en su catálogo así que si tienes alguna preferencia por nombre, seguramente te hagas con un par.

Zapatos de ejecutivo

No importa cuál sea la fecha del año en la que nos encontremos, los zapatos ejecutivos siempre son una referencia en todas las tiendas de calzado que conocemos. Diseñados para la vida laboral que llevamos en el día a día, las semanas que tengas que trabajar serán compañeros perfectos de batalla. ¿Necesitabas renovarlos?

Deportivas/trainers

De la misma manera que los zapatos de ejecutivo, las deportivas son un modelo que siempre está de nuestro lado. Para hacer deporte son altamente necesarias. Por más que nos gusten las sandalias sabemos que con ellas no podremos hacer largos kilómetros ni mucho menos entrenar. ¡Lo ideal es que te hagas con un par por el que los pies transpiren de forma adecuada!

Ropa para el verano, ¿dónde la consigo a buen precio?

Por más que nos gusten los zapatos y queremos que lleguen los meses de verano para disfrutar de esas sandalias de color que tanto tiempo esperamos, lo cierto es que la verdadera estrella de la temporada son los conjuntos fresquitos que nos podemos poner. Pantalones cortos, vestidos abiertos o camisas sueltas son algunas de las prendas que vienen marcando tendencia desde hace ya varios años.

Comprar ropa para el verano es una de las cosas que más nos gustan. Llegada la primavera empezamos a ver en los escaparates de las tiendas cantidad de modelitos que nos gustaría llevar por las calles en la temporada. Sin embargo, no siempre disponemos de presupuesto para todo lo que nos apasiona.

Como alternativa, la ecommerce francesa https://www.micolet.fr/ tiene prendas que te dejarán con la boca abierta. Pioneros en la venta de ropa de segunda mano podrás renovar todo tu armario por una cantidad de dinero que seguramente ni habías imaginado. El comercio electrónico no solo ha facilitado que podamos tener nuestras prendas favoritas en casa dando un solo clic sino muchas otras cosas.

En Internet la variedad de catálogos de moda es muy amplia y tanto si estás mirando por un par de zapatos que te han gustado como si quieres un conjunto atractivo para este verano tienes la oportunidad de hacerte con él por un tanto por ciento más económico de lo que te dan las tiendas físicas. ¿No te parece una idea estupenda?

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas