Quieres compartir esta publicación

Cultura

We Eart

We Eart

 

Es tu ser, armonía, recipiente de alegría donde el placer no discrepa entre imagen y movimiento.

Sabia en su poderío declama lo que es suyo, cuidado solo somos huéspedes en su regazo.

Piensa sin enredar la madeja, como dejar caricia tras tu huella sin sembrar el caos a tu paso, es tu casa, es la vida, nuestro planeta.

Marijose.-

Pd.- Bailando por la tierra de la fundación Dancing for the Millennium Goals (DMG),  , su empeño es promover la cultura utilizando las artes con la intención de contribuir a lograr el desarrollo sostenible de las personas y los pueblos, luchando al mismo tiempo contra la pobreza.

Quieres compartir esta publicación

Me gusta escribir. Pasión por mis letras. Cerré algunos blogs y alguien muy cercano me convenció para llevar acabo aquello que quería. Algo nuevo, distinto. Mi nombre es Marijose. De momento solo plasmar aquello que mi alma o mi mente sienten en un determinado momento. Emociones o simples ráfagas que surgen, no descarto que sin darme cuenta se impregnen un poco de aquella poesía. Me gusta el blog .Gracias a aquellos que ya me siguieron anteriormente y los que ahora me leen La verdad, quería hacer algo distinto y por eso me cree una cuenta con otro perfil, pero ya veo que las letras delatan, sin duda al que escribe.

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas