Un nuevo periódico digital con la ayuda de todos…

Cuando las redes sociales nos saturan con miles de estímulos que no deseamos... es necesario crear comunidades temáticas que nos permitan centrarnos en aquello que nos interesa.

Un nuevo periódico digital con la ayuda de todos…

Nace prensaldia.com, un nuevo periódico digital que pretende potenciar la participación de todos. Cualquier persona se puede convertir en periodista ciudadano y publicar notas sobre la actualidad, sobre economía o cualquier tema que ayude a crear comunidad.

Su objetivo es el de crear un espacio plural con el único veto de no promover la intolerancia o la violencia en todas sus formas.

Una forma de llegar a muchas personas, todo lo que se publica llegará automaticamente a miles de personas que ya nos siguen en facebook, Twitter y otras redes sociales. Queremos fomentar también la participación en comentarios sobre artículos, la creación de eventos y la difusión en todas sus formas.

Esperamos que sea una herramienta útil para una sociedad mejor, su ámbito es universal (como es lógico en Internet) pero centrará su linea editorial en España, del mismo modo que malagaldia.es lo hace en la provincia de Málaga.

Se financiará solo con publicidad en una línea totalmente lowcost, ya que solamente aspira a cubrir su mantenimiento en el tiempo. Si el proyecto se desarrolla se piensa en crear una base de asociados para poder soportar el crecimiento.

Se agradecerá que esta nota se comparta y que anime a muchos a registrarse y participar, hay mucho que decir y hacer en nuestro país. Esta es nuestra aportación.

Por cierto, mi nombre es Hugo Ghiara y seré el responsable editorial de estos primeros pasos, más adelante será otro, y después otro… ya que aspiramos a una verdadera Red Social de Noticias, sean todos bienvenidos!

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar