Quieres compartir esta publicación

Economía

Todas las ventajas con la cuenta nómina de EVO banco

Con la nueva cuenta nómina inteligente de EVO banco, las transacciones bancarias van a experimentar un antes y un después en cuanto a comodidad y rapidez.

Todas las ventajas con la cuenta nómina de EVO banco

Las nuevas cuentas inteligentes que ofrecen algunos bancos de hace unos años atrás hasta la actualidad han venido para quedarse.

La rapidez que requiere el mundo en los tiempos que corren, hace que las entidades bancarias deban actualizarse, poniéndose a punto muchas alternativas 2.0 como es el caso de la nueva cuenta inteligente de EVO banco. La cuenta nomina que presentan al mundo tiene todas las características y requisitos que se pueden esperar de una cuenta adaptada a los tiempos que corren.

Fusionar dos cuentas en una es la principal característica de la cuenta inteligente

Uno de los rasgos más característicos que tiene la nueva cuenta inteligente de EVO banco es la posibilidad de fusionar dos cuentas en una para usarlas de dos modos distintos de una forma muy práctica.

En estas dos cuentas que se ofrecen disponibles, el titular es la misma persona pero se usan de forma distinta. La primera de ambas es en la cual se favorece la domiciliación de la nómina y los recibos. Estaría destinada a un uso más del día a día y viene adjunta con una tarjeta de débito y otra de crédito.

La segunda cuenta se destinaría a una función dirigida al ahorro de capitales en la cual todo aquél crédito que supere los 3.000 euros será automáticamente ahorrado y se le aplicará una remuneración del 0’20% TAE.

Una de las características estrella de la nueva cuenta inteligente de EVO banco es aquella que se caracteriza por permitir a sus clientes la posibilidad de viajar al extranjero sin preocuparse por las comisiones que pueda generar el requerimiento de metálico debido a una urgencia o simplemente por comodidad.

De forma completamente gratuita se puede acceder a la mayoría de cajeros para la obtención de dinero en metálico con un coste de 0 euros por la transacción durante el cambio de divisa.

En la nueva cuenta inteligente de EVO banco, además, no se contará con ningún recargo adicional por mantenimiento de la cuenta y tampoco se especificará ninguna cláusula de permanencia.

Abrir la cuenta inteligente de EVO banco es un trámite muy sencillo

Dadas las características de banca inteligente y actual, realizar las transacciones de apertura de la cuenta inteligente va a costar muy poco.

El trámite se puede realizar tanto de forma presencial en alguna de las sucursales que se encuentran repartidas por todo el territorio español así como para aquellos que prefieran realizar las transacciones de forma online, también lo podrán hacer de forma completamente segura mediante la página web de EVO banco.

Solo se requieren de dos requisitos imprescindibles para conseguir la cuenta inteligente de EVO banco. El principal y característico es el requerimiento de domiciliar la nómina, la pensión, la pensión de desempleo o los ingresos recurrentes que se den de forma mensual que asciendan a una cantidad mínima de 600 euros mensuales. Estos se pueden transmitir a partir de transferencias al uso o cheques de otras entidades.

Un saldo medio mensual de 1.000 euros va a ser el necesario para beneficiarse de la cuenta inteligente de EVO banco el cual se deducirá del total de ingresos pertenecientes al saldo de la cuenta inteligente así como el saldo en los fondos de inversión.

El segundo requisito es el de contratar o asociar algún préstamo personal o hipotecario de EVO banco a la cuenta inteligente.

Todos estos requisitos deben estar presentes durante todo el tiempo que se pretenda disfrutar de la cuenta inteligente de EVO banco ya que sino se notificará mediante mensaje un aviso anunciando la situación y en caso de no revertir en un máximo de 3 meses, la cuenta pasará a ser una cuenta básica de EVO, perdiendo los privilegios que brinda la cuenta inteligente.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas