“Silo. Un camino espiritual”: Galardón de Honor del III FICNOVA 2016

“Silo. Un camino espiritual”: Galardón de Honor del III FICNOVA 2016

El Festival Internacional de Cine de la Noviolencia Activa (FICNOVA) concede el Galardón de Honor a la película chilena “Silo. Un camino espiritual”.

Entre las 237 películas presentadas desde 33 países en esta Tercera Edición del FICNOVA, se concedió un Galardón de Honor a la película dirigida por Pablo Lavín, al recoger y difundir la referencia trascendental de la noviolencia en la obra de Silo.

El propio festival, organizado desde “Mundo sin guerras y sin violencia”, está inspirado en la obra de Silo, y está creado de forma totalmente voluntaria y autogestionada por sus promotores en diferentes ciudades de varios países, como espacio de encuentro en la cultura de la noviolencia.

Nos adelantamos a los actos de presentación del festival previstos en Madrid, aprovechando la asistencia de la productora Ana L´Homme en el pre-estreno de la película que se celebrará el próximo jueves 15 de septiembre en Madrid, haciendo entrega del Galardón de Honor del FICNOVA previamente a la proyección de la película en el Cine Callao a las 20 hs.

El galardón es una reproducción del original creado para el FICNOVA por el artista Daniel Zimmermann. En concreto, la estatuilla en bronce y cobre fundidos que se entregará, fue creada por Ismael Zamora en el taller del Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas en Mendoza, Argentina.

El acceso a la proyección de la película es libre, con reserva de invitación hasta completar el aforo que se puede solicitar en esta dirección:

http://www.silouncaminoespiritual-madrid.org/

Toda la información sobre el festival en: www.ficnova.org
email:  info@ficnova.org

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar