Quieres compartir esta publicación

Cultura / Málaga

SEAN NOCHOLAS SAVAGE & CALVIN LOVE en concierto

SEAN NOCHOLAS SAVAGE & CALVIN LOVE en concierto

Sean Nicholas Savage es una rara avis del pop contemporáneo, un fenómeno notable de la misma escena independiente de Montreal que debutó ante el mundo con artistas como Grimes, Tops y Blue Hawaii. Este prolífico artista ha publicado más de 11 discos desde el 2008 y girado por todo el mundo repetidamente y sin pausa. Sus conciertos en España sin embargo aún son raros, debutará por primera vez en Málaga y Sevilla. Sus conciertos en Barcelona y Madrid han agotado cada una de las salas que ha visitado.

En su última obra, Magnificent Fist, el canadiense se muestra en su máximo esplendor: carismático, encantador y exageradamente melódico. Su sentida entrega detrás de cada tema hacen de sus conciertos una experiencia cargada de intimidad y conmoción.

Calvin Love es uno de aquellos artistas que inspira por definición. Una persona que vislumbra hacía su interior para revelar algo sobre el mundo que de lo contrario hubiese pasado desapercibido. Calvin está presente en las intersecciones de cada cuidad del mundo, desenmascarando el placer oculto, el pasado preconcebido de las películas y los arquetipos varios que habitan nuestras mentes. El viajero. El sutil poeta que describe nuestra humanidad para los fatigados entes del fatigado mundo. Calvin Love ha demostrado que bajo el velo de una caricatura oscura hay una realidad indescriptible para las palabras que solamente una paleta de motivos acorralados con ciega fé puede trazar. Toda gran forma de arte depende de una paleta, de la acción de pintar con sus sombras inspirados en una fé que nadie llega a entender. Mirad video de Calvin practicando, mirad sus conciertos. Es un regalo extraordinario, una visión mayor que todo lo demás aquello que somos obligados a consumir.

La Cochera Cabaret Málaga
Domingo, 9 de julio a las 21,00 horas.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas