Quieres compartir esta publicación

Internet

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

En el amplio mundo de Internet el posicionamiento web es esencial hoy en día, porque si una página no se encuentra entre las primeras en los motores de búsqueda, es muy probable que no consiga tráfico, esencial para darla a conocer o que sea un negocio rentable

Según la agencia de SEO RubénSantaella.es, esta regla no solo se aplica para las e-commerce o tiendas virtuales, también a los blogs, páginas informativas, páginas institucionales o de ONG’s se ven perjudicadas si no tienen un buen posicionamiento web, ya que su trabajo no será reconocido o expuesto a grandes cantidades de personas.

“En definitiva, el posicionamiento es importante para cualquier página web, pero antes de plantearte conseguir visitas por publicidad, es mejor esforzarse un poco más y dedicar tiempo al posicionamiento orgánico que traerá beneficios a tu página web y por consiguiente a tu empresa” — comentan desde RubénSantaella.es.

Tres ventajas del posicionamiento en buscadores 
Alcanzar un buen posicionamiento web trae consigo múltiples ventajas a cualquier empresa, desde reconocimiento, hasta la difusión masiva de la información publicada en la página web, sin embargo, aquí RubénSantaella.es enumera las tres ventajas principales que trae el posicionamiento a las empresas:

Dar a conocer la marca
Las empresas que están comenzando son conscientes de las dificultades que existen para que potenciales compradores sepan de ellas y de los productos que ofrecen. Diseñando la página web y los contenidos de forma adecuada para alcanzar el posicionamiento, la marca se dará a conocer muy rápido, volviéndose competitiva en el sector y quizá siendo la más solicitada.

Incrementa la confianza en la marca
Los clientes prefieren direccionar sus compras a las empresas cuyas páginas web están bien posicionadas en los motores de búsqueda, en vez de comprar en páginas poco conocidas.

Por lo general, las e-commerce posicionadas tienen métodos de pago seguros y comprobados, además, tienden a colocar los testimonios de los clientes que tuvieron buenas experiencias de compra. Las páginas que tienen poco tráfico, suelen parecer fraudulentas y poco fiables, por lo que al alcanzar un buen posicionamiento, los clientes considerarán la página segura para las compras.

Incremento de las ventas
La tercera ventaja es que alcanzar el posicionamiento web óptimo, incrementará las ventas de las tiendas virtuales. Esto sumado a otras técnicas como el marketing y el adecuado uso de las redes sociales, tendrán un impacto positivo en la venta de los productos.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas