Quieres compartir esta publicación

Sin clasificar

Programa residencial en Canadá para los alumnos del Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE 

programa residencial

El 98% de los alumnos del máster de Dirección y Gestión Financiera que solicitaron prácticas las realizaron, según el Employment Report de EAE Business School

El Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE Business School está planteado para impulsar el perfil internacional del alumno con la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas en la Université du Quebec à Montreal (Canadá). Además, a través del International Talent Program se da a los alumnos máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE a través de actividades como los Employment Workshops, las entrevistas con headhunters y el acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.

En 2017, el 98% de los alumnos del máster de Dirección y Gestión Financiera que solicitaron prácticas las realizaron, según el Employment Report. Por otro lado, el 79% de los alumnos que realiza un master full time en EAE afirma que después del programa sus responsabilidades aumentaron dentro de su cargo actual y el 92 % afirma que amplió su capacidad para detectar nuevas oportunidades. Además, el 72% de los alumnos recibieron nuevas propuestas de trabajo al finalizar el máster en EAE.

El Máster en Dirección y Gestión Financiera prepara directivos financieros para afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan relacionarse con todos los departamentos y sean capaces de optimizar la toma de decisiones en un entorno económico financiero cambiante.

El plan de estudios, con 70 créditos, se estructura en cinco módulos: Diagnóstico, planificación y control; Gestión del capital circulante; Finanzas Corporativas, Mercados e instrumentos financieros. Además, también estudian los Minor, asignaturas optativas basadas en el modelo norteamericano, y el Plan financiero, el trabajo final de curso que está basado en un tema de actualidad en la gestión financiera con el que se sintetiza y refleja la diversidad de conocimientos y habilidades en el sector de las finanzas que se han adquirido durante el programa.

Programa de Soft Skills y ciclo Business Networking
Por otro lado, EAE tiene un contacto directo con el sector ya que es
 miembro de ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección) y de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas). Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa tienen acceso a las actividades y beneficios ofrecidos por ambas asociaciones durante el curso.

Por último, algunos de los servicios que ofrece el máster es el programa de Soft Skills, que consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales para la movilización estratégica de sus habilidades personales. Además, también pueden participar en el ciclo Business Networking, una serie de encuentros con profesionales de grandes empresas para ampliar la red de contactos profesionales. Para aquellos que deseen emprender, EAE Emprende proporciona los recursos y el entorno necesarios en materia de Formación, Financiación y el Acompañamiento al alumno para que desarrollen nuevas ideas de negocio.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas