La compañía Podo viene siendo desde su aparición en 2016 todo un referente en lo que a comercializadora eléctrica se refiere. Una alternativa dentro del sector energético actual que ha causado una auténtica revolución. Y todo ello a partir del uso de la tecnología y una serie de factores que se basan en la transparencia, la sencillez y el ahorro.

Pero desde hace unos meses, Podo ya no solo se encarga de brindarnos el mayor ahorro de luz para el hogar, sino que también incorpora dentro de sus servicios la mejor tarifa de gas del mercado. Una tarifa en la que se incluyen las mismas ventajas que con el suministro de electricidad. Lo cierto es que en esta empresa española lo único que se busca es que la experiencia de cliente sea la más satisfactoria.

La opción más demandada por los consumidores

La idea de Podo es aterrizar en el mercado gasístico para ser la opción más demandada por los consumidores. Esta compañía nos ofrece, entre otras cosas, la tarifa de gas más barata y la posibilidad de tener el control de lo que gastamos en energía.

Pero al mismo tiempo, es una apuesta por mejorar en ahorro, por no complicarnos con la factura y por disfrutar de un consumo a través de una gestión 100% online. A través de nuestra cuenta de cliente vamos a poder llevar el control de lo que gastamos y calcular lo que pagaremos cada mes.

Los principales comparadores en internet recomiendan precisamente las actuales tarifas de gas de Podo como las mejores dentro de su sector. Unas tarifas que, por otra parte, nos pueden salir casi gratis gracias a Podo Amigo: por cada persona que llevemos a Podo tendremos 25 euros de descuento en nuestra factura.

Las tarifas de gas de Podo

Las tarifas de gas de Podo son muy asequibles y fáciles de comprender. En la actualidad, podemos encontrar dos tipos de tarifas fundamentales:

Tarifa 3.1

La tarifa 3.1 de gas de Podo es la más barata de la compañía. Está especialmente pensada para aquellos hogares cuyo consumo anual sea inferior a los 5.000 kilovatios hora. Lo que quiere decir que sería perfecta para las viviendas o segundas residencias que no utilicen calefacción de gas.

Tarifa 3.2

La tarifa 3.2 de gas de Podo, en cambio, es ideal para aquellas viviendas o locales en los que el consumo anual sea superior a 5.000 kilovatios hora pero inferior a 50.000 kilovatios hora. Una opción recomendada, esta vez sí, para los hogares que dispongan de calefacción con caldera de gas.

Razones para contratar el gas con Podo

En la actualidad, el mercado energético ofrece una serie de opciones para que los consumidores puedan elegir la energía que desean para sus hogares. De entre ellas, Podo se ha convertido en la más interesante por una serie de razones que vamos a enumerar a continuación.

En primer lugar, hay que señalar que Podo nos permite el máximo ahorro. Y no solo por tratarse de la tarifa de gas más barata del mercado, sino también por el hecho de brindarnos las mejores herramientas para controlar nuestro consumo. De esta forma, en ningún momento nos excederemos de unos límites preestablecidos.

Además, tenemos a nuestra disposición un área de cliente en donde podremos ver y controlar en todo momento el consumo mensual de gas y consultar las facturas desde cualquier dispositivo electrónico las 24 horas del día. La gestión 100% online de Podo facilita y simplifica mucho las cosas.

Hay que añadir también que las facturas de gas de Podo, al igual que las de electricidad, son las más fáciles de leer y comprender del mercado. ¿Cuántas veces nos ha llegado a casa la factura de nuestra eléctrica y no hemos entendido lo que pagamos? Con Podo se acabaron las incomprensiones, ya que los elementos se desglosan de la manera más clara y sencilla para saber lo que pagamos y por qué.

Una factura, además, que podemos hacer conjunta si contratamos con Podo los servicios de luz y gas. Así no tendremos que tener en casa el doble de papeleo: 12 meses, 12 facturas.

Por otro lado, y tal y como comentamos anteriormente, Podo nos ofrece el servicio Podo Amigos. Una nueva apuesta por el ahorro en la que por cada nuevo cliente que llevemos a Podo tendremos 25 euros de descuento en la próxima factura. Un descuento que no es único, ya que por cada cliente tendremos uno diferente.

A la vista de estas razones, es evidente que Podo es en la actualidad la mejor alternativa a las compañías energéticas tradicionales. Su salto definitivo a la tecnología ha supuesto una mayor comprensión y sencillez en las gestiones. Valores añadidos a su excelente oferta de servicios que, desde hace dos años, cada vez satisfacen a más clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.