Quieres compartir esta publicación

Empresas

Peugeot, marca líder en el mercado de los vehículos comerciales e industrial

Los concesionarios Peugeot de Hermanos Viñarás en Móstoles y Fuenlabrada cuentan con un servicio especializado para atender a empresas y autónomos

Peugeot, marca líder en el mercado de los vehículos comerciales e industrial

La economía española lleva meses al alza. Unos datos que se ponen de manifiesto con las estadísticas que reflejan un aumento en el número de sociedades creadas y autónomos dados de alta en la Seguridad Social. Además, la buena actividad económica también se ve reflejada en el incremento en el número de ventas registradas en el sector de los vehículos comerciales e industriales, una parte del negocio muy importante de los concesionarios y que está enfocado casi en exclusiva a pymes y autónomos. Y, en esta área, la marca Peugeot es la líder, tal y como constatan desde Hermanos Viñarás.

 

En concreto, el año 2016 cerró con un incremento de las ventas de estos vehículos de un 11,2%, alcanzado la cifra de 172.106 unidades. Peugeot, como se ha comentado anteriormente, ha sido la marca más vendida, lo que le ha permitido situarse dos años consecutivos como la marca más vendida entre los profesionales de España. En concreto, la marca francesa logró durante el año pasado una cuota de mercado del 14,4% gracias a la matriculación de 24.955 unidades.

 

De estos vehículos, el Peugeot Partner fue el modelo más adquirido. Y es que el Peugeot Partner se ha convertido en la seña de identidad de la marca en este sector y que lleva más de 20 años en el mercado. La importancia de las ventas a profesionales y pymes es tan importante para Peugeot que durante el año pasado la firma gala ha ido renovando las instalaciones de su red de concesionarios para enfocarlos de una forma más específica a su venta y poder atender en las mejores condiciones a pymes y profesionales.

 

Hermanos Viñarás está constituido también como un Concesionario Business Centre o Peugeot Professional. Según explican los responsables de este concesionario, que tiene instalaciones tanto en Móstoles como en Fuenlabrada, “esta división está destinada a garantizar la más amplia cobertura para las necesidades de las pymes y los autónomos”.

 

En este sentido, aclaran desde Hermanos Viñarás, “disponemos de una serie de servicios que hacen el trabajo más fácil a la pequeña y mediana empresa, así como al profesional autónomo que utiliza su vehículo como instrumento de trabajo”. En concreto, estos servicios destacan por el personal que atiende a los profesionales porque “está especializado en la venta y la legislación del vehículo de uso profesional”.

 

Además y para garantizar la agilidad con la que los clientes son atendidos, los concesionarios también cuentan con un área de postventa con espacios y recursos exclusivos para el vehículo comercial. Además de todo ello, “ofrecemos un horario de atención flexible que está adaptado a las necesidades de los profesionales”.

 

Esta adaptación realizada para este público es una apuesta de la marca del león que Hermanos Viñarás ha llevado a la perfección. Según señalan sus responsables, “la estrategia que hemos seguido es acercarnos a las empresas y profesionales, algo que nos ha permitido conocer sus necesidades y ofrecerles, por tanto, el mejor vehículo en función de las necesidades y del tipo de trabajo que va a llevar a cabo nuestro cliente”.

 

Reparaciones sin cita previa
Las personas que trabajan con su vehículo saben de la importancia de tenerlo siempre en perfecto funcionamiento y operativo. Por ello, cuando surge una avería o un problema con el vehículo industrial es importante contar con un servicio de reparación que atienda lo más rápido posible, limitando al máximo el tiempo que el vehículo estará sin poder ser utilizado.

 

“Para ello tenemos el Servicio Peugeot Rápido sin cita previa en el que se realizan operaciones de mantenimiento”, destacan desde Hermanos Viñarás, al tiempo que describen que el equipo está formado por un personal altamente cualificado que “garantiza la total reparación de toda la gama de vehículos comerciales y turismos de uso profesional”.

 

Asimismo, los concesionarios de Hermanos Viñarás ofrecen soluciones como, por ejemplo, el vehículo de sustitución para el cliente profesional.

 

Todos los modelos de Peugeot

Además de la gama comercial e industrial, Hermanos Viñarás también dispone a la venta de los diferentes modelos de toda la marca, incluyendo el nuevo Peugeot 308, que es modelo más vendido de la compañía y cuyo éxito de ventas se ha disparado con el lanzamiento del último modelo del compacto francés.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas