Quieres compartir esta publicación

Deportes

Padelman, tienda de pádel de confianza.

padelman

En 2018, el incremento de tiendas de pádel ha aumentado y mucho. Pero son muy pocas las que verdaderamente se conocen y ocupan las mejores posiciones del mercado. Tal es el caso de Padelman, una tienda de pádel online donde poder comprar todo tu material de pádel al mejor precio, con total garantía y un buen trato. Hoy día, el trato recibido es esencial. Para ello, te lo ponen muy fácil, pues puedes contactar con ellos como desees. Si te viene mejor mediante llamada, o un WhatsApp, o incluso un mensaje rápido mediante su chat online. Uno de sus principales objetivos es ofrecer al cliente lo que necesite y ayudarle en todo lo posible para que se lleve lo mejor, pues las palas de pádel, zapatillas de pádel o la ropa de pádel, es algo que tendremos bastante tiempo en nuestro paletero o armario, por lo que es mejor que nos guste y se adapte a nosotros desde el primer momento.

Padelman, lleva varios años en este sector, y desde entonces su nombre no ha parado de sonar por las pistas de pádel. Su catálogo es amplio, pues las mejores marcan confían en ellos haciéndola distribuidora oficial. Marcas tales, como Nox Padel, Drop Shot, Adidas Padel, Head Padel, Black Crown, Kelme Padel, Kaitt Excellence, Akkeron, Vibora Padel y un largo etc.

¿Queréis conocer qué palas de pádel nos traen algunas de estas marcas? En este artículo lo sabréis y para comprarlas, solo tienes que hacer tu pedido en Padelman, una de las tiendas de pádel del momento. ¡Y lo dicen los propios clientes que compran aquí!

NOX PADEL

Tecnológica, innovadora, Premium. Con estas tres palabras definimos a una de las firmas más punteras y potentes del mercado, Nox Padel.

Liderada a nivel profesional por Miguel Lamperti. Para esta temporada 2018, son dos las palas de pádel con las que está afrontando los torneos World Padel Tour. Una de ellas, y con la que comenzó sus primeros partidos, fue la Nox ML10 Luxury Power L.4, una pala diamante, con mucho carbono en su interior y con una pegada bestial, característica indispensable para dicho jugador. Y como no puede ser de otro modo, tras la renovación del modelo más clásico y exitoso de la firma, es actualmente la nueva Nox ML 10 Pro Cup 2018 su pala favorita.

Las palas Nox, todas y cada una de ellas tiene algo que las diferencia. Además de estos dos modelos, otro muy famoso este año 2018, es la del jugador Franco Stupaczuk, La Nox Stupa Luxury L.4. Este modelo, debido al éxito y ascenso de este jugador, supone que sea una de las palas Nox más buscadas por los jugadores aficionados a la marca. Su forma es redonda, pero es que su potencia es abismal. El tacto es semiduro, facilitándonos mucho el juego aéreo.

Si quieres alguna de estas palas de pádel, ya sabes lo que tienes que hacer. Sin duda, recomendamos comprar en esta tienda de pádel. Padelman y Nox te lo ponen fácil.

DROP SHOT

Y es que con el ansiado regreso de Juan Martín Díaz, la firma Drop Shot ha lanzado una de las mejores colecciones de palas de pádel. Renovando como no puede ser de otro modo sus palas Drop Shot más famosas, como las Conqueror o las Wizard.

Esta temporada 2018, Juan Martín Díaz se ha recuperado tras la lesión que le tuvo apartado de la competición toda una temporada. Pues bien, este año, es compañero del número 1 español Paquito Navarro. Una de las palas Drop Shot más top del mercado, es la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD. Seguramente nos suene, pues pertenece a una serie famosa desde su salida hace 6 temporadas. Esta es una pala que se caracteriza por su equilibrio. En potencia le ponemos un diez, pero es que en control otro diez. Todo el que la prueba opina lo mismo. El balance es perfecto, facilitando su manejo y uso para cualquier tipo de jugador.

Dos de las grandes novedades esta temporada 2018 y las cuales las vamos a poder encontrar en Padelman, son las nuevas palas Drop Shot Radikal Carbon Roja y Carbon Fuscia, dos palas de pádel Premium, innovadoras, con los mejores materiales de la firma. Sin duda, dos de las mejores palas de pádel del mercado en estos momentos.

Si quieres ser un jugador que llame la atención, te las recomendamos.

ADIDAS PADEL

Turno de comentar un poquito sobre Adidas Padel, llevada por la empresa All For Padel, la cual decide apostar por ser la imagen de Adidas en el mundo del pádel. Las cosas se están haciendo bien desde el primer momento, y eso en Padelman se puede ver, con toda la nueva colección de palas Adidas 2018 al mejor precio del mercado y con una total garantía.

Algunas de las palas Adidas más destacadas, son sin duda las de la serie Adipower, como la pala de Alejandro Galán, la Adidas Adipower Attk Soft 1.8. Dicha pala, es una pala pensada para jugadores de ataque. Algo que caracteriza a la serie Adipower Attk es su dureza y elevada potencia. En cambio esta pala posee un tacto más blando pero mantiene el balance alto y su extrema potencia.

Si te mueves más hacia el control, te recomendamos que adquieras la pala Adidas Adipower Ctrl 1.8, la mejor para control de la firma. Es una pala redonda, con amplio punto dulce, balance medio, vamos, lo mejor para poder dominar la bola a nuestro antojo.

OTRAS PALAS DE PÁDEL QUE PODREMOS VER EN PADELMAN

Como dijimos poseen un catálogo amplio, con primeras marcas punteras, como Bullpadel, Akkeron, Vibora, etc.

Si te gustan las palas Bullpadel, podrás conseguir la nueva Bullpadel Vertex 2 2018, o la Bullpadel Hack 2018. Estas dos palas Bullpadel, las recomendamos si eres un jugador de ataque. En cambio si optas más por el control, recomendamos la Bullpadel Vertex 2 Control 2018 o la Bullpadel Hack Control.

Elijas la que elijas, tendrás en rendimiento increíble en tu juego.

Si te mueves más hacia lo clásico, como por ejemplo Vibora Padel, podrás elegir entre las nuevas palas Vibora, la Vibora Yarara Edition 2018, La Vibora Black Mamba 2018 o la espectacular Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas