Quieres compartir esta publicación

Cultura / Madrid

Ojete Calor en concierto el 11 de Noviembre en Madrid

El dúo abanderado del subnopop ofrecerá uno de sus pocos conciertos en la Sala Ochoymedio de la capital

Ojete Calor en concierto el 11 de Noviembre en Madrid

Ojete Calor estarán presentando en directo su nuevo disco el 11 de Noviembre a las 20:30 horas en la Sala Ochoymedio de Madrid (Calle Barceló, 11). Será una de las pocas fechas que Ojete Calor ofrecerá a lo largo de 2017.

Tras pasar este verano por festivales como el WAM Estrella de Levante, SanSan Festival o el Low Festival siendo una auténtica sensación, este concierto en la sala Ochoymedio de Madrid será una de las pocas ocasiones donde poder disfrutar en directo del dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor en su vuelta a los escenarios desde que se retiraran de ellos de forma temporal a finales de 2014.

Además de las nuevas canciones que se han ido descubriendo a lo largo de los últimos meses como Qué bien tan mal, Vete a tu casa, Tonta Gilipo, La gente mala o Madrid-Bilbao-Bollo, también habrá sitio para himnos como 0,60, Viejoven o Cuidado con el cyborg. Una auténtica celebración del subnopop que no te puedes perder.

Las entradas ya están a la venta en Compralaentrada.com a un precio anticipado de 14€ más gastos de distribución. En taquilla el precio de la entrada subirá a 18€.

Entradas para Ojete Calor en Madrid
A la venta en Compralaentrada.com

Próximas fechas
LOW FESTIVAL – Benidorm 28 al 30 de Julio
Ojete Calor Live

ARENAL SOUND – Burriana (Castellón) – 1 al 6 de Agosto
Carlos Areces & Aníbal Gómez Djs

SALA OCHOYMEDIO – Madrid – 11 Noviembre
Ojete Calor Live

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas