Quieres compartir esta publicación

Empresas

Nuevos ambientes, formas,texturas, fotomurales con vinilo

Nuevos ambientes, formas,texturas, fotomurales con vinilo

Si estás buscando una manera original, práctica y económica para decorar tu dormitorio, cocina o cualquier estancia de tu casa, con rapidez y sin pintores ni operarios danzando por casa, tenemos una gran propuesta para usted. Aquí le presentamos la opción que nos ofrecen los cada vez más demandados vinilos decorativos, gracias a su versatilidad, bajo coste y en la mayoría de caso de muy fácil instalación.

Es un elemento decorativo muy de vanguardia, con nuevos tipos de adhesivos que vienen en infinitas formas, colores e imágenes. Es fácil de usar y le ofrece transformar sus paredes en un sin fin de posibilidades. En este artículo explicamos cómo decorar una habitación con auténtico arte de pared de vinilo. Encuentre su estilo y deje su marca personal en la pared de su dormitorio o en cualquier habitación de su casa.

No hay nada más divertido y original para los dormitorios de los niños que una pared decorada con imágenes y dibujos de sus personajes favoritos, el vinilo es la opción perfecta, ya que se puede adaptar a cualquier tamaño, incluso podemos encontrar a través de la web, empresas que nos ofrecen vinilos a medida online, completamente personalizados para el cliente, los que moldear a un tamaño más grande y adaptarse a los gustos del niño y las dimensiones de la estancia.

La decoración de pared: El recurso perfecto para crear espacios infantiles

Desde un barco o piratas, su personaje favorito de dibujos animados, flores, muñecas, sus animales favoritos, personajes de Disney, fotografías, superhéroes y cómics … estos son sólo un puñado de ideas para decorar la habitación de un niño con un vinilo. ¿Y si tienen miedo de la oscuridad? Utilice vinilo luminoso que les mantendrá compañía por la noche.

Decoración con vinilos, no solo para niños

Decorar la habitación de un adulto con el arte de la pared del vinilo es una gran idea para agregar un tacto diferente y original. Puede optar por bordes simples o motivos más grandes, como los que engañan el ojo y consiguen crear una ilusión. Algunos ejemplos incluyen ventanas con vistas al mar o una montaña, que dan un efecto visual maravilloso y relajante.

También puede optar por la última tendencia: fotomurales

La elección de un vinilo es muy personal, ya que debe ser totalmente adaptado para satisfacer el gusto de la persona, a la vez que se adapte a la habitación y la decoración. La decoración de su habitación es un factor básico que debe seguir al elegir vinilo decorativo. Recuerde también que es mejor usarlo en una sola pared, para evitar exagerar la habitación.

Decoración de vinilo para el cabecero

El cabecero de nuestras camas, es uno de los mejores lugares para tener un vinilo decorativo. En primer lugar porque no te cansarás de verlo, siempre estará detrás de ti, y en segundo lugar porque será lo primero que verás al entrar en la habitación, creando un efecto espléndido y acogedor. Estudia la posibilidad, en lugar de comprar un cabecero o mueble, y utiliza un vinilo en su lugar. Hay múltiples formas de hacerlo y formatos desde los que parecen piedra o madera a espectaculares  murales en un gran estilo árabe o hindú, con Budas o elementos naturales que promueven la relajación, el abanico de posibilidades es innumerable.

Gran opción para decorar tu habitación

Si quieres la habitación más original, busque un vinilo para la pared. Siempre recuerde que donde más destaque, será en una de las paredes más amplias, para que se vea y sorprenda dando amplitud al cuarto pero sin apoderarse de él. Podrá encontrar un montón de opciones de vinilo con diferentes temas, imágenes, formas y colores, así como los ya mencionados vinilos a medida, con los que puede hacer realidad cualquier estancia soñada, por lo que le animamos a que coja medidas de forma precisa,e instale nuevos entornos de una manera tan fácil, podrás encontrar más consejos en: oedimdecor.com.

Una de las mejores características del vinilo decorativo es que es rápido y fácil de poner, sin la necesidad de muchas herramientas o tener que ensuciar su casa. También, es muy fácil de quitar si usted se cansa de él y lo sustituye con otro, sin necesidad de obras ni ayuda profesional.

Vinilos sobre cristales

Si disponemos de espacios con gran iluminación, formado por ventanas, o hasta la ultima y mas simple ventana de la casa, así como entradas de luz a nuestro hogar, también disponemos de infinidad de vinilos de nueva generación, con una realidad asombrosa sobre espectaculares trazos y formas, que consiguen adherirse en una sensación de fusión con los propios vidrios.

Cada día resultan mejor opción para la mayoría de interioristas, debido a su perfección, calidad, y bajo coste.Sin duda una de las grandes tendencias en decoración de interiores para estos últimos años,

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas