Quieres compartir esta publicación

Barcelona

Nuevo conservatorio de música en Barcelona: Trémolo 

La educación musical en Barcelona está de enhorabuena. Todos los jóvenes que deseen estudiar el grado profesional de música, tienen una nueva e interesante alternativa a los conservatorios tradicionales: Trémolo, Centro Autorizado de Grado Profesional

tremolo barcelona

Nuevo conservatorio de música en Barcelona

Puertas abiertas y matrícula del 22 de marzo a 16 de abril
La educación musical en Barcelona está de enhorabuena. Todos los jóvenes que deseen estudiar el grado profesional de música, tienen una nueva e interesante alternativa a los conservatorios tradicionales: Trémolo, Centro Autorizado de Grado Profesional.

Trémolo responde a la necesidad e inquietud de un grupo de profesores experimentado con ganas de dar un nuevo empuje a la vivencia y enseñanza musical de la ciudad condal. Tras años como escuela de música y artes escénicas, Trémolo amplía su oferta y ofrece la enseñanza reglada de Grado Profesional, en base a cuatro premisas fundamentales:

Personalización y potenciación del perfil de cada músico:
3 Itinerarios formativos distintos: académico, técnico o del intérprete

Música clásica y música moderna:
Un equipo de experimentados profesores e intérpretes que alberga todas las especialidades instrumentales, tanto en el ámbito de la música clásica como de la música moderna.

Compatibilización con los estudios de ESO y Bachillerato:
Currículum que alterna las sesiones de clase convencionales con horas no presenciales para ayudar a los jóvenes de hoy en día en su organización y logística.

La interpretación musical en directo:
Trémolo dispone de la sala Nota79 que alberga una programación musical con los mejores intérpretes del momento. Nota79 representa a su vez un escenario abierto a todos los alumnos del centro para poder compartir todo su talento.

A propósito de las puertas abiertas (que incluyen conciertos de alumnos y profesores), solo hay que contactar con la escuela para recibir más información y conocer esta interesante propuesta formativa. www.tremolo.cat

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas