Quieres compartir esta publicación

Mundo

Merkel tratará con Macri el traspaso a la Argentina de la presidencia del G20

Merkel tratará con Macri el traspaso a la Argentina de la presidencia del G20
La canciller alemana llegará el próximo 7 de junio a Buenos Aires en una visita oficial en la que se reunirá con el presidente argentino.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, llegará el próximo 7 de junio a Buenos Aires en una visita oficial en la que se reunirá con el presidente Mauricio Macri, en un encuentro en que ambos líderes tratarán el traspaso de la presidencia del Grupo de los 20 a la Argentina el año que viene y asuntos bilaterales de comercio, informaron hoy fuentes oficiales.

Merkel llegará sobre el mediodía del miércoles a la Casa Rosada, donde será recibida en el Salón Blanco por el presidente Macri, para luego mantener en el despacho presidencial una reunión bilateral.

Tras el encuentro realizarán una declaración conjunta a la prensa.

Macri y Merkel terminarán de definir los detalles del traspaso a las autoridades argentinas de la presidencia del G20, que hoy ejerce Alemania, y también temas relativos a las inversiones alemanas en el país en energías renovables, agregaron las fuentes.

Por la noche, Macri agasajará a la líder del gobierno alemán y a su comitiva con una cena.

Quieres compartir esta publicación

Telam
Télam es una de las grandes agencias de noticias a nivel regional. El prestigio, acceso a fuentes oficiales, la cobertura en todo el territorio nacional y corresponsalías en el exterior; y la responsabilidad en el tratamiento informativo son características que colocan a Télam en referente periodístico confiable y creíble en el país y en el mundo. Sostiene un servicio actualizado, detallado y original en diversos formatos, las 24 horas del día, todos los días del año. Es líder en el mercado nacional y sostiene alianzas a nivel regional y mundial que le permiten expandir los servicios periodísticos. Suministra sus productos vía on line, tanto a nivel local como internacional. En la actualidad, la Agencia suma a sus servicios tradicionales, nuevos desafíos a partir de la realización de producciones multimedia para diversas plataformas.

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas