Manchester City toma desquite y derrota 3-1 al Barcelona

Manchester City toma desquite y derrota 3-1 al Barcelona

Con doblete de İlkay Gündoğan y otro gol de Kevin De Bruyne, el Manchester City tomó desquite del Barcelona en el Etihad Stadium en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones 2016/2017.

Lionel Messi abrió la cuenta en el minuto 21 con un remate raso cerca del primer palo de Willy Caballero. Dieciocho minutos más tarde, Gündoğan ponía el empate en el marcador. De Bruyne, de tiro libre, rompería la paridad en el minuto 51 y cerca de dieciséis para el final, el ex jugador del Borussia Dortmund anotaba el tercero de los citizens.

Con este resultado el Barcelona sigue liderando el grupo C con 9 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de lograr la clasificación matemática. El City, que vengó su derrota por 4-0 en el Camp Nou hace dos semanas, es segundo con 7 puntos.

En el Etihad Stadium el duelo entre estos dos candidatos al título continental tuvo tres fases bien diferenciadas. Un arranque en el que ambos equipos se neutralizaron, una etapa de dominio azulgrana tras el gol de Messi, en el que el campeón español pudo sentenciar el partido, y la definitiva resurrección del City, tras el tanto de Gundogan.

(Con información de Economía Hoy)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar