Quieres compartir esta publicación

Sociedad

Los sujetadores que toda mujer debería tener

Los sujetadores que toda mujer debería tener

¿Te puedes imaginar cuántos tipos de sujetadores existen en la actualidad? Quizás aún no conozcas cuáles son los mejores para tí…

Hoy en día, hay tantos modelos y diseños diferentes de sujetadores, que se hace difícil encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades y gustos personales. De hecho, la mayoría de mujeres desconocen cuál es su verdadera talla de sostén y el que más se adecúa a cada momento del día o situación temporal, ya sea en la época del postparto, cuando se hace deporte, para determinadas prendas, en la intimidad, etc. A continuación, vamos a exponer los diferentes tipos de sostenes, dónde encontrar los mejores y las nuevas tendencias en torno al mundo de la lencería, todo para estar a la última y agusto contigo misma.

Sujetadores sin tirantes

Este tipo de sostén se hace esencial especialmente para el verano, ya que nos permite ponernos cualquier tipo de top. También son muy utilizados con vestidos sin tirantes.

Sujetadores con escote

Estos se emplean con prendas de vestir que ya sean escotadas, ya que nos permite realzar más el pecho sin necesidad de que se muestre el filo del sostén.

Sujetadores para pechos grandes

Dentro de este apartado de tallas grandes, existe una gran variedad de modelos y diseños. Los más utilizados para este fin, entre otros, son los sujetadores de copa entera, ya que nos permite recoger el pecho y visualmente queda más esbelto. Por otro lado, se encuentran los sujetadores reductores, que sujetan el pecho especialmente por la parte superior, lo que permite que a la vista quede más esbelto. Al contrario de lo que se pueda pensar, esta especialidad de sostenes no son incómodos de llevar, al pensar que pueden quedar muy apretados al recoger el pecho, pero tan sólo hay que averiguar cuál es nuestra talla.

Sujetadores sin relleno

Estos modelos están confeccionados solo con la tela superior, sin ningún tipo de relleno. Son utilizados tanto por mujeres con pechos pequeños como grandes, depende del momento, el único inconveniente es que su sujeción es bastante inferior al resto, pero son de lo más cómodo.

Sujetadores con Foam

El foam viene a ser la espuma, o digamos relleno, que se le introduce en el interior de la copa del sostén. Aunque equivocadamente, son utilizados por muchas mujeres para aumentar sus pechos, su fin es el de dar forma a éste, puesto que lo que hace es redondearlo y acomodarlo a todo tipo de prenda de vestir. Sin embargo, existen los sujetadores Mega push up, que su objetivos si que es aumentar el pecho, llegando a poder incrementar hasta dos tallas si se encuentra el que se adapte mejor a nuestra forma de los senos.

Sujetadores sin espalda

Los sujetadores con espalda al descubierto es una prenda aún novedosa y que muchas mujeres desconocen hoy en día. Aún así, son de mucha utilidad y muy prácticos, a la hora de vestir con ropa muy escotada y con espalda totalmente al desnudo. En esta modalidad también encontramos los sujetadores con espalda de silicona, que nos permiten igualmente ponernos prendas de vestir con escotes en la espalda. Este tipo de sostén, lleva un fino enlace de tela de silicona, que es bastante transparente y casi inapreciable a la vista humana.

Los sujetadores especiales para el postoperatorio

Ya sea para una operación de aumento de pecho, reducción, elevación o reconstrucción de los senos, los sujetadores especiales postoperatorio, se hacen esenciales en este período de tiempo. Es cierto que después de la operación, la mujer ha de llevar vendado el pecho, pero por un corto intervalo, por lo que se hace de necesidad encontrar y adquirir este tipo de sujetadores especiales. Normalmente, son los doctores encargados de la operación los que orientan a la paciente al uso de este tipo de prendas, pero de forma online, quizás podamos ver más variedad y conocer cuáles se adaptan más a nuestras necesidades.

Sujetadores de lactancia y maternales en general

Los sujetadores de las madres que han dado a luz recientemente a sus bebés, son confeccionados con tejidos más suaves y delicados, puesto que la piel de estas mujeres, especialmente en la zona de los senos, suele estar más sensible. Además, la mayoría de ellos, cuentan con la comodidad de poder ser desabrochado por los tirantes, quitando nada más que la zona de las copas, sin necesidad de quitarlo entero para dar de mamar a sus bebés.

Finalmente, es cierto que entre tanta variedad de sujetadores, no es tarea fácil escoger el mejor para cada tipo de pecho, pero con las indicaciones que hemos mostrado, esperamos que sea más sencillo. Para ello, contamos con diversas plataformas online donde nos guían en el mundo de la lencería y además podemos adquirir lo último en el sector, a precios realmente competentes, siendo una de las mejores GretaQ.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas