Quieres compartir esta publicación

Empresas

Los mejores seguros para empresas

Todos tenemos bien claro que la crisis ha afectado a muchos sectores, y es por ello que ha terminado con un gran número de establecimientos con sus puertas cerrados, y los que han conseguido mantenerse a flote se han visto en la obligación de ajustar al máximo el coste de sus bienes o servicios, para así poder continuar con sus puertas abiertas.

Los mejores seguros para empresas

Y esto lo digo porque a su vez estos negocios se han visto abocados a tener que contratar o cambiar sus pólizas de seguros con una mínima cobertura, a fin de cumplir con la legalidad vigente, pero dejándose muchos flecos sin cubrir por no poder hacer frente a los gastos.

Precios más ajustados y flexibilidad en las pólizas para ayudar a los pequeños empresarios

Y es por esto que muchas franquicias de aseguradores, que conocen todo esto por supuesto, han decidido ajustar sus precios, y ampliando coberturas, así como flexibilizar las, de cara a los seguros para empresas.

Muchas son las empresas que se han unido a este carro de ofertas a fin de poder continuar teniendo al mayor número posible de empresas en cartera, y es por ello que han optado por disminuir sus precios, sobretodo de cara a negocios pequeños, pensando en su menor poder adquisitivo, así como que han sido los más afectados por esta crisis económica. Y así permitirles a estos comerciantes o autónomos poder contratar su cobertura de seguro de una manera flexible, es decir, que se ajuste de verdad a sus necesidades en torno a su negocio, pero también pudiendo ajustarles el precio, que ahí es donde está la esencia de estas ofertas flexibles, y podemos ir ampliando nuestra cobertura, y por lo tanto su precio, en función de nuestras necesidades reales y no pagar un dineral por algo que realmente no vamos a necesitar.

​¿Qué nos van a cubrir?

Cada empresa de seguros está ofreciendo diferentes tipos de paquetes para estos empresarios, tenemos modalidades básicas donde sobretodo va dirigido al pequeño comercio, ajustando el precio al máximo, ya que da la posibilidad de reducir aún más la prima ampliando la cobertura en caso de robo o eliminando determinadas protección, quizá innecesarias. Contamos también con algunos que cubren seguros combinados, que amparan las necesidades de protección o aseguramiento en daños materiales, así como los de responsabilidad civil, y contaremos con un amplio margen de flexibilidad en las coberturas. Y otros están ofreciendo coberturas multirriesgo para comercios, así como oficinas, de tal manera que de una respuesta flexible y única a las necesidades de los diferentes sectores del mercado, y es por ello que va dirigido a cualquier comercio pequeño, mediano o grande, de una manera novedosa y diferente al resto.

 

​Lo mejor es acudir directamente a profesionales que nos asesoren

Lo mejor es acudir directamente a profesionales, como corredores de seguros, a fin de que nos asesoren de tal manera que nos hagan ver qué riesgos tenemos, es decir, que estudien nuestro negocio, para ver riesgos, causas y consecuencias a fin de poder seleccionar un seguro que se nos ajuste cien por cien a nuestra realidad negocial. También nos analizarán los diferentes programas de seguros dentro de los que más nos interesen, para que así no vayamos a ciegas a la hora de elegir, y podamos ver todas las ventajas e inconvenientes de las diferentes pólizas de seguros que nos pueden interesar para nuestro negocio, ya que ellos se van a encargar de analizar los diferentes programas de seguros, e incluso adaptarlos a nuestras verdaderas necesidades.

También es importante saber que normalmente estos profesionales también se van a encargar de actualizar y revisar nuestro seguro cada cierto tiempo, a fin de que si aparecen nuevas condiciones o precios que nos puedan beneficiar estemos siempre informados. Y una cosa muy importante es que también se van a encargar de asesorarnos y negociar en caso de siniestro, ya que cuentan con departamentos especiales dentro de sus filas para agilizar todos estos trámites y que así nosotros estemos tranquilos.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas