Quieres compartir esta publicación

Viajes

Los mejores destinos fuera de España para vivir la Semana Santa 2018, según Barceló Hotels & Resorts 

viajar

México y República Dominicana son los dos destinos de moda para pasar estas vacaciones fuera de Europa y vivir experiencias extraordinarias durante la Semana Santa de 2018

Semana Santa es el momento perfecto para hacer un paréntesis y escapar unos días de la rutina. En este momento surgen varias opciones para disfrutar de un merecido descanso y una de ellas es el Caribe. Aún se está a tiempo de disfrutar a tope de estos días libres y aprovechar al máximo las vacaciones escapando del frío que azota Europa. México y República Dominicana son los dos mejores destinos fuera de España para estos días que aún se tienen por delante.

Cargar las pilas y rejuvenecer a partes iguales es posible esta Semana Santa en Barceló Bávaro Grand Resort gracias a exclusivos tratamientos de belleza a base de productos orgánicos locales que aportan luminosidad y juventud a la piel a través de la eliminación de toxinas y células muertas.

Semana Santa, en clave wellness
Los huéspedes de Barceló Bávaro Grand Resort pueden elegir entre: la Envoltura de barro, un tratamiento de 50 min que comienza con una exfoliación de todo el cuerpo y la aplicación posterior de barro que libera altas concentraciones de sales minerales con efectos regenerante, antiinflamatorio y nutritivo en el cuerpo. El tratamiento de belleza After Sun que mezcla ingredientes que calman y restauran la piel después de una sobreexposición al sol. Este tratamiento refrescará y aliviará la piel mientras estimula su regeneración. Y por último el tratamiento estrella, El ritual de belleza Chocolate Delight, una terapia de belleza integral a base de cacao 100% dominicano que incluye un peeling de mousse de cacao, una envoltura templada de chocolate y la mascarilla facial.

Plan gastro en México
A la creciente oleada de amantes de la buena mesa se ha unido una nueva tendencia: el turismo gastronómico. Es decir, sibaritas del buen comer que viajan para descubrir nuevos platos locales. Todos ellos tienen un motivo más para viajar a México en Semana Santa y alojarse en Royal Hideaway PlayacarLa Mesa del Chef, una experiencia culinaria basada en la interacción de los comensales con el chef en un espacio secreto dentro de la cocina del restaurante “Las Ventanas”.

Ubicado en playa del Carmen, este hotel boutique añade esta experiencia privada y bajo petición de reserva, en la que los huéspedes más foodies tienen la posibilidad de degustar platos creados exclusivamente para ellos mientras interactúan con el chef ejecutivo del hotel y su equipo de profesionales.

Lo inesperado es el nuevo lujo
Esta Semana Santa escaparse al Caribe es posible como plan de última hora y sorprenderse con un viaje inesperado. Los comensales de Royal Hideaway Playacar desconocen en esta experiencia gastronómica los platos que van a degustar esa noche porque el menú degustación gourmet está diseñado en exclusividad para cada reserva, por lo que no estará disponible en ninguno de los seis restaurantes a la carta con los que cuenta el Royal Hideaway Playacar.

Así, con el factor sorpresa como aliciente, Royal Hideaway Playacar se suma a una tendencia de Surprise Travel, es decir, ir descubriendo el viaje paso a paso. En este caso, el huésped descubrirá su cena al llegar a “La Mesa del Chef”. Y es que sin duda, lo inesperado es el nuevo lujo.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas