Quieres compartir esta publicación

Curiosidades

La tercera guerra mundial y las profecías de Baba Vanga

La tercera guerra mundial y las profecías de Baba Vanga

En Google últimamente se disparan las búsquedas sobre las profecías tercera guerra mundial. Profecías antiguas resurgen y nos pintan un futuro poco halagüeño. Hay hasta quienes llegan a poner fecha a este suceso. Sin ir mas lejos, Horacio Villegas, un vidente de nacionalidad argentina asegura que la fecha será el 13 de Mayo del año en curso.

Villegas se hizo conocido por haber predicho la llegada de Donald Trump a la Presidencia estadounidense con casi dos años de antelación. En 2015, tuvo la visión de que el mandatario de EEUU “empujaría al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial”.

Villegas ha contado recientemente que tuvo un “sueño” en el que había “bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra”. Basa sus predicciones en estudios sobre la biblia y asegura que el conflicto bélico comenzará 100 años después de la aparición de la Virgen de Fátima, el 13 de Mayo de este año 2017. Por suerte predice también el fin del conflicto, que será en el mes de octubre, también el día 13. En ese corto espacio de tiempo habrá mucha destrucción y desgraciadamente, será muy tarde para gran parte de la humanidad. El detonante sería un ataque nuclear entre EEUU y Corea del Norte y China seria uno de los primeros países en entrar en la contienda.

Nostradamus, el famoso vidente francés, hizo muchas predicciones que se han cumplido y hablando de la tercera guerra mundial dice que afectará al conjunto del planeta. La señal de que ese momento ha llegado será que un gran cometa aparecerá en el cielo iluminando al mundo.

Nueva York y París se verán literalmente arrasadas como consecuencia de esta nueva devastadora guerra, a la que se sumarán las catástrofes naturales que también sucederán en estas ciudades.

Sin duda las profecías de Baba Vanga son las más temibles ya que puso fecha al fin del mundo. Falleció en 1996 a los 90 años de edad y fué una de las grandes videntes del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada.

Siendo adolescente se vió arrastrada por un tornado por dos kilómetros provocando complicaciones de salud que le causaron una ceguera permanente. Pardójicamente la ceguera le dió visión y a partir de este momento empezó a ver el futuro cercano. Siempre decía que escuchaba una voz que le indicaba la información. Cuando su hermano, Vasil, fue a una fiesta, Vanga lloró y le rogó que no fuera. No la creyó, posteriormente fue encontrado muerto con signos de tortura y había recibido un disparo.

La fama de la misteriosa mujer de origen búlgaro creció tanto que formó parte de un centro de inteligencia paranormal. Predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre en los Estados Unidos, cuando dijo que ‘los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero’. También predijo el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la Perestroika en la antigua URSS, la muerte de la Princesa Diana, e incluso el hundimiento del submarino ruso Kursk.

 

Quieres compartir esta publicación

Victoria Barceló N.
Salud preventiva a través del equilibrio energético con acupuntura, masaje, qigong

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas