Quieres compartir esta publicación

Deportes

Lionel Messi elogia labor del nuevo entrenador del Barcelona en la Liga española

Lionel Messi elogia labor del nuevo entrenador del Barcelona en la Liga española

El futbolista argentino Lionel Messi ponderó hoy la capacidad del nuevo técnico del FC Barcelona de la Liga española, Ernesto Valverde, quien se encuentra en Tokio junto al equipo en cumplimiento de la gira de pretemporada.

Messi, subcampeón mundial, manifestó encontrarse deseoso por conocer aún más a Valverde, de comenzar el campeonato y de exigirse al máximo, en pos de mejorar la actuación de la edición precedente, en la cual solo consiguieron el título de la Copa del Rey.

En este sentido, comentó que ‘siempre que arrancamos la temporada, los objetivos son claros (…) Queremos intentar ganar todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año’.

Agregó además sobre el nuevo técnico, que aunque no conocen su forma de trabajar, se le reconoce su exitoso paso por el Valencia y el Athletic de Bilbao.

El astro suramericano junto a sus compañeros, el brasileño Neymar, Gerard Piqué y el turco Arda Turan, resultaron protagonistas en la ceremonia de presentación de Rakuten como nuevo patrocinador del conjunto.

Precisamente, Turan aseveró que Valverde es ‘un técnico con carácter que siempre ha construido equipos muy potentes. Ya nos dimos cuenta cada vez que jugamos contra él’.

El debut oficial de Valverde como entrenador será en el clásico ante el Real Madrid, en la Supercopa de España, cuyo partido de ida está pactado para el 13 de agosto y el de vuelta para el 16 del propio mes, mientras que la temporada de la Liga comenzará cuatro días después.

(Con información de Prensa Latina)

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas