Quieres compartir esta publicación

Málaga

Licores selectos Eva Pímez 1920 apoya la lucha contra el ictus

Licores selectos Eva Pímez 1920 apoya la lucha contra el ictus
  • La gala benéfica contra el ictus tendrá lugar el jueves 7 de junio con una divertida actuación de los televisivos humoristas Morta y Manolo Doña
  • Licores Eva Pímez 1920™ es sinónimo de calidad, exclusividad y estilo, y con este tipo de patrocinios muestra su apoyo a causas solidarias de especial sensibilidad

ESPAÑA.- El ictus es la primera causa de mortalidad entre las mujeres españolas y la segunda en los varones, según datos del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología (GEECV-SEN). Es especialmente importante que las empresas apoyen causas solidarias que no siempre cuentan con el apoyo institucional. La marca de licores exclusivos de alta calidad Eva Pímez 1920 es una de esas marcas concienciadas socialmente y que forma parte de los patrocinadores de la 1ª Gala Benéfica Humor y Teatro contra el ictus que se celebra el jueves 7 de junio en Málaga.

El ictus es una enfermedad cerebrovascular y se produce por la disminución u obstrucción del flujo sanguíneo. La sangre no llega al cerebro en la cantidad necesaria y, como consecuencia, las células nerviosas no reciben oxígeno, dejando de funcionar. En Europa mueren 650.000 anualmente por esta causa y, de ellos, 40.000 son españoles. Al año se detectan unos 120.000 casos nuevos. De hecho, cada seis minutos se produce un ictus en España. Por eso es vital la ayuda ofrecida por marcas y empresas para luchar contra este tipo de enfermedades, ya que a veces los afectados no cuentan con el apoyo gubernamental que sería de esperar.

La gala benéfica contra el ictus tendrá lugar el jueves 7 de junio y consiste en una divertida actuación de los televisivos humoristas de Canal Sur Andalucía Morta y Manolo Doña, quienes pondrán sus pies en el escenario para hacer reír a los asistentes con una divertida representación de enredo con un emotivo mensaje final. Todo ello de forma altruista en pro de una causa con la que Morta se siente especialmente identificado, ya que su madre falleció a causa del ictus.

(Izquierda) David Carrascosa Mendoza propietario de Eva Pímez
“Morta” humorista de televisión y promotor de la Gala Benéfica

La marca de licores exclusivos Eva Pímez 1920™ hoy es sinónimo de calidad, buen gusto y estilo, y con este tipo de patrocinios muestra su apoyo a causas solidarias de especial sensibilidad, como ya lo hiciese anteriormente al patrocinar la 2ª Gala benéfica a favor de la Fundación Andrés Olivares apoyando la labor que realizan cada día con el apoyo integral a niños enfermos de cáncer, así como a sus padres y familiares.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas