Quieres compartir esta publicación

Cultura

Libro solidario “Universo de esperanza…”

Libro solidario “Universo de esperanza…”

El reloj avanza y nosotros también, maquetando nuestro o mejor diré su  libro y quería dejaros una primicia.

Orgullosos y agradecidos de contar con el regalo de la pintora mexicana Angélica Zubirán por esa portada realmente hermosa.

Tuvimos la suerte de conocer a través de un ser excepcional que quiere ser anónimo aunque en las redes se la conoce como Brisa leve y que ha escrito el prólogo del libro, viviendo muy  de cerca esta problemática de las enfermedades raras, desde el punto de vista del enfermo y del paciente. Todo en la misma persona, que diariamente batalla intentando que la oscuridad no vuelva a resurgir en su vida ni en la de aquellos que la rodean. 

Y por si no podía ya ser suficientemente extraordinario, ahora a través de Brisa leve nos llega una persona muy especial que preparará el vídeo que promocionará este libro de luz, o al menos así lo llama ella. Se llama Ada Luz Márquez imagino que muchos ya la conocéis.

Para aquellos que no la conocéis os dejo la dirección de su canal en You Tube.

Ada Luz

Y también su blog, no dudéis en acercaros a curiosear.

Blog Ada Luz

Gracias a escritores, a nuestra gran pintora, a tan gran mujer que da luz Brisa leve y a Ada por su aportación.

Se quedaron en el camino algunos escritores que iniciaron con nosotros el proyecto, pero desde aquí quiero darles las gracias, pues se acercaron, creyeron en este libro que es ya un hecho y por los motivos que sean, no han podido concluirlo. Gracias.

Gracias de corazón a todos los lectores y escritores, a todas las personas que a través de las redes, del whatsapp han compartido con sus allegados este proyecto, la página web en la que intentamos, aunque nos quedamos cortos, acercar un poco a todos, este problema que no es tan lejano, esta ahí. 

La humanidad y la solidaridad aún reside en este nuestro mundo.

Cuarenta y cinco escritores de Perú, Guatemala, Uruguay, Venezuela, España, Chile, Estados Unidos, México. Mañana os pondré su nombre y él de las letras que están en este precioso libro.

Si todo va bien, a primeros de diciembre estará a la venta.

Gracias de nuevo. Un arco iris de sonrisas y por supuesto esa lluvia de besos que siempre acompañan. 

Marijose.-

Web el Poder de las letras.- Libro solidario

Libro solidario

Quieres compartir esta publicación

Me gusta escribir. Pasión por mis letras. Cerré algunos blogs y alguien muy cercano me convenció para llevar acabo aquello que quería. Algo nuevo, distinto. Mi nombre es Marijose. De momento solo plasmar aquello que mi alma o mi mente sienten en un determinado momento. Emociones o simples ráfagas que surgen, no descarto que sin darme cuenta se impregnen un poco de aquella poesía. Me gusta el blog .Gracias a aquellos que ya me siguieron anteriormente y los que ahora me leen La verdad, quería hacer algo distinto y por eso me cree una cuenta con otro perfil, pero ya veo que las letras delatan, sin duda al que escribe.

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas