Quieres compartir esta publicación

Moda y Belleza

Las mechas balayage y mechas californianas, dos estilos muy de moda para esta temporada

Si te estás planteando la posibilidad de ponerte unas mechas, tenemos dos alternativas fantásticas que últimamente está muy de moda y que, sin duda, este verano van a ser las opciones más demandadas para estar siempre guapa.

Las mechas balayage y mechas californianas, dos estilos muy de moda para esta temporada

La peluquería forma una parte muy importante de nuestras vidas, y es que con unos sencillos cambios tenemos la posibilidad de conseguir destacar esos aspectos de nuestra belleza que, de otra forma, permanecen ocultos. Por esa razón, en esta ocasión nos vamos a centrar en las mechas balayage bien las mechas californianas, dos alternativas fantásticas con las que no sólo estaremos a la última, sino que además también tendremos un aspecto mucho más jovial destacando nuestras facciones más interesantes.

Las mechas balayage, una alternativa artística y que te ayuda a definir tu rostro

Las mechas balayage son una de las opciones más artísticas y recomendables para las amantes de unas mechas perfectas, pero es importante tener en cuenta que no todos los profesionales y la capacidad de conseguir el rendimiento ideal en este tipo de trabajo, por lo que es esencial que las solicitemos a través de un profesional que esté especializado en ellas, ya que requieren un proceso diferente gracias al cual se consigue un toque mucho más distinguido.

Este tipo de mecha está pensada sobre todo para definir mejor nuestro rostro, y de hecho son muchas las famosas que han optado por este tipo de mecha y que, en la actualidad, ha conseguido adquirir una gran fama y popularidad en numerosos países.

Da lo mismo que hablemos de aplicar Mechas balayage pelo corto o el pelo largo, en cualquier caso consigue su objetivo que es el de destacar las facciones naturales de nuestra cara, consiguiendo también aportar un mayor volumen a nuestro cabello y lograr una mayor luminosidad.

Además, si se elige el color adecuado en función de nuestras características particulares, entonces vamos a conseguir incluso resaltar mucho más el color de nuestros ojos pero de una forma totalmente natural, con lo que podremos estar totalmente convencidas de que vamos a lograr el máximo efecto posible pero de la forma más disimulada que podamos imaginar.

Gracias al sistema de aplicación de las mechas balayage, vamos a conseguir un efecto mucho más natural, consiguiendo hacer que las raíces desaparezcan, disfrutando de un cabello más sano, vamos a lograr también perfilar el rostro mucho mejor, y gracias a la gran naturalidad que aporta, tampoco vamos a tener que estar pasando por la peluquería de forma constante, ya que en todo momento dar la sensación de que es una coloración natural y real, por lo que tenemos tiempo por delante para someternos de nuevo al proceso.

El estilo desenfadado y jovial de las mechas californianas

Y por supuesto tampoco debemos olvidar el estilo desenfadado y jovial que conseguimos con las Mechas californianas pelo corto y en pelo largo, un toque diferente y que además nos da un aspecto mucho más moderno y activo.

Este tipo de mecha es una de las más populares, y de hecho también hay muchas famosas que vamos a poder comprobar que las utilizan, pero sobre todo es esencial que tengamos en cuenta que vamos a tener la posibilidad de elegir entre diversas variedades para este año que acabamos de estrenar, ya sea las mechas marcadas, una alternativa especialmente pensada para las mujeres que tienen un pelo moreno de forma natural, también tenemos las mechas californianas de colores que nos ayudarán a dar un toque diferente y mucho más atrevido, también tenemos las mechas californianas para cabello moreno que nos ayuda a conseguir el equilibrio perfecto entre los colores, y por supuesto las mechas invertidas que son aquellas que buscan tener una mayor claridad en la zona de la raíz y poco a poco ir oscureciendo se conforme vamos avanzando a las puntas.

Como podemos observar, independientemente del tipo de mecha que elijamos, en ambos casos vamos a poder disfrutar de una alternativa fantástica para rejuvenecer y tener un aspecto mucho más enérgico y divertido.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

Ir a la barra de herramientas