Quieres compartir esta publicación

Moda y Belleza

La Tienda de Coqueta, se ha convertido en una tienda online de alta repercusión en las redes sociales 

coqueta

Debido a sus continuas promociones y ofertas es una tienda online se ha convertido en una tienda de referencia para los medios sociales

La tienda de Coqueta, es una tienda de ropa low cost que debido a su gran demanda, decidió abrir nuevas puertas de mercado y expandirse a internet, por ello hace unos meses lanzaron su nueva tienda online, donde los usuarios pueden disfrutar de ropa y moda online a precios muy asequibles.

Ahora debido a su gran demanda, han decidido lanzar diferentes promociones y ofertas sólo si se efectúan las compras a través de las redes sociales en concreto: Instagram y Facebook.

La tienda de Coqueta además tiene en su web una sección denominada Outlet y está sección la han traslado a las redes sociales para que los usuarios puedan comprar sus prendas más asequibles en un determinado espacio de tiempo.

Por la temporada primavera-verano, la web ha renovado todas sus prendas y complementos y los usuarios pueden comprar vestidos a precio low cost, ideales y muy coquetos, pantalones de mujer low cost, faldas, monos, sudaderas de mujer etc. También disponen de una amplia selección de calzado para este verano como bailarinas y sandalias, etc.

Cada día hay más personas que siguen sus redes sociales, sobre todo sus cuenta de Instagram y hay muchos más adeptos y seguidores que siguen cada una de las prendas y complementos para comprarlas al mejor precio.

La tienda de Coqueta mima a cada uno de sus clientes y tratan con mucho cariño cada artículo y prenda para que el cliente quede 100 % satisfecho, también asesoran al cliente sobre que prenda le puede quedar mejor y ajustada a sus necesidades.

El principal objetivo, es que cada cliente se sienta especial y que tenga un buen asesoramiento exclusivo para que el usuario tenga constancia de que hay un gran equipo humano detrás y que le va a asesorar en todo lo que necesite.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas