Quieres compartir esta publicación

España

La exclusiva marca española Eva Pímez participa en Interex Forum, el mayor Networking Internacional de España

La exclusiva marca española Eva Pímez participa en Interex Forum, el mayor Networking Internacional de España

Málaga (España).- El próximo 14 y 15 de junio tiene lugar en España el Interex Forum, el 1er. Foro internacional Diplomático y Empresarial, una oportunidad para la generación de negocios a nivel internacional que supone un encuentro entre representantes de 40 países y empresas establecidas a nivel internacional o en búsqueda de nichos de mercado tanto en España como en el extranjero. La marca de licores de lujo Eva Pímez 1920 estará presente en el encuentro donde celebrará reuniones con el personal diplomático de Italia, Dinamarca, México y Portugal entre otros, con el fin de establecer puentes para la comercialización de la marca en dichos países.

Interex Forum tiene lugar en Málaga, capital de la Costa del Sol y situada al sur de España. Una plataforma expositiva para la presentación de productos y servicios de cara a un público especializado a través de stands, ponencias y otros espacios, todo ello con el objetivo de conocer mejor las oportunidades de negocio y todos sus detalles.

Dentro del marco diplomático y empresarial de Interex Forum se organizarán reuniones individuales B2B con representantes de los países presentes; foros de debate, ponencias, mesas redondas y encuentros gastronómicos donde los inscritos podrán debatir, informarse, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas y proyectos a representantes de los países presentes, participantes y expositores del encuentro.
INTEREX Forum cuenta con una zona expositiva de más de 1500m2 con stands institucionales y comerciales donde las entidades privadas y públicas dan a conocer sus productos y servicios. Incluye un espacio específico para reunirse con los representantes de los países presentes.

La marca española Eva Pímez, centrada en el mercado de lujos selectos, aprovecha esta oportunidad para dar a conocer sus licores elaborados de forma tradicional con la vista puesta en la internacionalización.

Una marca modesta en sus producciones que está alcanzando gran notoriedad en los mercados más exclusivos, donde está enamorando al segmento alto de los consumidores, mercados de lujo en los que la marca Eva Pímez está empezando a convertirse en un símbolo de riqueza para el usuario amante de las exclusividades.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas