Quieres compartir esta publicación

Madrid

La empresa madrileña Segways Tours, la segunda más antigua del mundo en su especialidad

Cuenta con un certificado de excelencia profesional por varios años consecutivos y es una de las filiales del Grupo empresarial UrbanMovil. Segway Tours Madrid es el referente en el mundo del ocio que da sentido y llena de contenido la marca Madrid.

La empresa madrileña Segways Tours, la segunda más antigua del mundo en su especialidad

El grupo Urbanmovil cuenta con dos empresas pioneras en España en segways, una de ellas, Segway Trip, la segunda con más antigüedad del mundo, y la otra, Segways Tous Madrid, todo un referente en el sector del ocio.

Nos hemos puesto en contacto con ellos después de haber recibido las opiniones más entusiasmadas de los usuarios de segway tour, tanto residentes que usan estos servicios para darse una vuelta con los amigos, como por extranjeros y españoles de otros lugares del país que los usan para conocer la ciudad a través de los tours que realiza la empresa.

La información se ha recopilado a lo largo del pasado año y gana por unanimidad la satisfacción por el trato recibido y por la buena relación calidad precio de estos segway madrid.

El compromiso de los madrileños en sacar proyectos eficaces y rentables

Asimismo, Urbanmovil cuenta con una sección encargada de realizar eventos turísticos en bicicleta, de nombre Bike Tours, y otra dedicada al alquiler temporal de almacenamiento de equipajes así como el alquiler de pisos turísticos, además de la planificación de eventos de empresa relacionados con el team building y el aprendizaje experiencial.

La expansión de la empresa ha sido grande y en la actualidad es una que habla del compromiso de los madrileños en sacar proyectos eficaces y rentables, dando sentido y llenando de contenido la marca Madrid.

Pero ¿Qué es lo que diferencia los segway tours madrid de otras actividades de ocio?

En primer lugar hay que decir que estamos hablando de una empresa que cuenta con certificados de excelencia profesional, de la que ha sido ganadora desde el año 2013 y así consecutivamente durante años, incluido el pasado.

Urbanmovil también diseña campañas de publicidad para sus clientes

Los clientes de la empresa que quieran hacer una rutas en segway por madrid, pueden escoger entre varias de ellas, ya sean para conocer la ciudad o para pasarlo bien con un grupo de amigos, pero además la empresa realiza rutas exclusivas para sus clientes y lleva a cabo el Street Marketing a través de los segways que usan muchas empresas, conscientes de que la publicidad en movimiento llega al cliente potencial y ayuda a que sus productos se vendan mucho más.

De los hombres cartel de antaño y de siempre, hemos pasado a los segways o las bicicletas con mensajes publicitarios, ya que así se consigue llevar el mensaje que se quiera a un mayor número de personas y este es un terreno que Urbanmovil conoce al dedillo, por eso también diseña campañas de publicidad para sus clientes.

Los tours Segway mejoran la experiencia de visitar una ciudad

Usar el segway para transporte es un modo ecológico y sostenible de hacerlo y, de hecho, cuando se dió a conocer se pensaba que sería el medio de transporte elegido por los ciudadanos americanos para usar en las ciudades, lo que habría disminuido notablemente la contaminación.

No fue así, que no pasara de 20 kilómetros por hora no acabó de satisfacer a los ciudadanos acostumbrados a ir a toda prisa, pero hoy en día este medio de transporte se ha convertido en el rey del ocio. Veremos que ocurre en unos años, ahora que la sociedad avanza a una mayor concienciación de la necesidad de acabar con esta polución tan nociva.

Los grupos de team building también usan mucho este medio y los tours nocturnos, los tours gastronómicos o los tours de tapas, mejoran la experiencia de conocer la ciudad y de vivirla, lo que hace que todos los que hayan andado en segway, lo repitan.

El entusiasmo de los clientes de las empresas de Urbanmovil es tanto que no nos queda ninguna duda que el certificado de excelencia profesional que ostenta desde hace años, le hace toda la justicia del mundo.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas