‘Julieta’ representará a España en los Oscar

‘Julieta’ representará a España en los Oscar
  • Julieta, la vigésima película de Almodóvar, ha sido el film elegido para representar a nuestro país en la próxima edición de los Oscar
  • La 89 edición de los premios más mediáticos de Hollywood tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU) el próximo 26 de febrero

ulieta, la última película de Pedro Almodóvar, será la película que representará a España en los Oscar de este año. El de la película protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, podría ser su tercer Oscar. Pues nuestro director más internacional cuenta con dos estatuillas por el Mejor Guión porHable con ella y Mejor Película Extranjera por Todo sobre mi madre, además de haber estado nominado cuatro veces.

En las últimas semanas, los académicos han votado su opción favorita entre El olivo, de Iciar Bollain;Julieta, de Pedro Almodóvar; y La novia, de Paula Ortiz, filmes que optaban a representar a España en la categoría del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

Después de la deliberación y la votación, Miki Esparbé junto con la presidenta en funciones de la institución, Yvonne Blake, y la notaria Eva Sanz del Real han sido los responsables de anunciar la película ganadora de la competición. Almodóvar volverá a pisar la alfombra roja del Dolby Theatre el próximo 26 de febrero.

Tomado de: eldiario.es

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar