Quieres compartir esta publicación

Ciencia y Salud

Jugo verde para perder peso en 5 días

Jugo verde para perder peso en 5 días

El tomar jugo verde para perder peso en 5 días es ideal a la hora de una dieta fácil y rápida. Si deseas eliminar unos cuantos kilos que no sean de tu agrado, pero quieres lograrlo sin una dieta que te haga sentir que te hace morir de hambre.

Esta es una solución saludable y efectiva que se puede considerar de último momento, pero que no te dejará inconforme. Recuerda, no existe ningún truco especial en la composición de dicho jugo, un ingrediente secreto ni nada parecido.

Lo que sí es seguro, es que el efecto que conseguirás al ingerirlo no lo podrás creer. Sin duda, este jugo verde te salvará cuando más necesites rebajar esos kilitos de más de forma urgente.

Sea porque se acerque el matrimonio de tu mejor amiga, una cena importante, o una ida imprevista a la playa. Solo 5 días serán necesarios para dejar de cargar sobre ti de dos a tres kilos. A continuación, te explicamos más sobre la ciencia de este maravilloso jugo verde.

¿Cómo funciona el jugo verde?

Es una bebida hecha a base de perejil, hierba que es muy conocida por sus múltiples usos y beneficios. Entre todos ellos destacan su propiedad depurativa y cómo estimula el proceso de la digestión. Sí, al tener estas dos propiedades, ayudarás a deshacerte del exceso de líquido que el cuerpo retiene normalmente.

De esta manera es como lograrás bajar de peso, resulta bastante sencillo ¿no? Tal retención de agua también puede relacionarse con el síndrome pre-menstrual, el exceso de ingesta de sodio, el consumo de algunos medicamentos y hasta por el embarazo.

Como se mencionó anteriormente, al consumir jugos verdes puedes lograr resultados de hasta 3 kilos perdidos en una semana. Y si te aburres de acompañar el perejil en jugo de limón, por ejemplo, puedes añadírselo al yogur natural.

De esta forma te ayudará con la digestión, siempre y cuando este sea bajo en grasa y no contenga azúcar. Y aunque esta bebida no te limpiará todas las calorías que consumas en exceso en un día. Si mantienes una breve dieta moderadamente saludable, obtendrás resultados que no esperarás y serán aún más duraderos.

Receta para que te prepares tu jugo verde y empieces a rebajar

Los ingredientes que debes tener a mano para preparar este rico zumo, son los siguientes:

  • 1 manojo de perejil.
  • 1 limón o una naranja, depende de tu elección favorita.
  • 1 taza de agua.

Para la preparación solo tienes que picar el perejil, para ello, recomendamos hacerlo en una licuadora o procesador de alimentos. Exprimir el jugo de limón o de la naranja, dependiendo qué te guste más.

Posteriormente procede a mezclar, tanto el jugo, como el perejil, al vaso de agua. Para aún más efectividad te sugerimos que lo ingieras en ayuna. Sí, por las mañanas por 5 días seguidos, y si deseas continuar, espera unos 10 días de por medio. Así quemarás calorías mientras ingieres vitaminas y minerales.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas