INÉS ROSALES RENUEVA EL ENVASE DE SUS LEGÍTIMAS Y ACREDITADAS TORTAS DE ACEITE

INÉS ROSALES RENUEVA EL ENVASE DE SUS LEGÍTIMAS Y ACREDITADAS TORTAS DE ACEITE

Ahora que las últimas tendencias gastronómicas imponen una mirada hacia atrás, anunciando la vuelta a una alimentación natural, Inés Rosales pone en valor su producto y compromiso con la calidad presentando un nuevo envase para sus Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite.

 

De esta forma, esta marca centenaria, que mantiene su receta original y su proceso de elaboración artesanal desde 1910, acaba de anunciar la sustitución de su característica envuelta transparente por otra en material opaco y con un diseño renovado. Todo ello sin perder su esencia tradicional.

 

En palabras del director general de Inés Rosales, Juan Carlos Espinosa, “fuimos los primeros en comercializar el producto en un paquete transparente. Ahora seremos los primeros en abandonar esa transparencia con el único objetivo de mejorar la conservación de nuestro producto.

 

Es bien sabido que la luz, solar o artificial, incluso la luz fría, afecta las cualidades organolépticas del Aceite de Oliva. 100% naturales, las Tortas de Aceite de Inés Rosales cuentan con el Aceite de Oliva Virgen Extra como único conservante. Así, con este cambio de envase la firma busca principalmente proteger la Torta de Aceite de la luz, mejorando su conservación para que dentro todo siga igual; las Tortas de Aceite de siempre, envueltas en papel parafinado y con su inconfundible sabor y textura.

 

El consumidor puede encontrar toda la información sobre la campaña en www.experienciasinesrosales.com, un microsite diseñado pensando especialmente en él.

 

 

 

Sobre Inés Rosales

 

Empresa especializada en la elaboración artesana de repostería tradicional andaluza, siempre utilizando ingredientes seleccionados de 1ª calidad.

 

Nuestra historia comienza en 1910 cuando Inés Rosales Cabello rescata la Torta de Aceite del viejo recetario familiar y, desplazándose cada día desde Castilleja de la Cuesta a Sevilla, comienza a venderla ayudada por familiares y mujeres de su localidad. Desde entonces “las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Inés Rosales” continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, habiendo sido reconocidas con la mención “Especialidad Tradicional Garantizada” por la UE.

 

Hechas a mano, una a una, utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados propios de la Dieta de Mediterránea, cada Torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma previo a su tostado al horno.

 

Matalahúga, Naranja de Sevilla, Canela, Almendra, Original Sin Azúcar, Romero & Tomillo, Sésamo & Sal marina. Momentos infinitos, dulces y salados, para disfrutar y compartir, con el café de la mañana, en la merienda, como postre o acompañadas de fruta, yogurt, queso, patés, ahumados… Combinaciones de sabor ilimitadas.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar