Son muchas las veces que nos preguntamos cuál es el mejor regalo para una mujer que está esperando. Hay mundo más allá del típico pelele o conjuntito de recién nacido, la tarjeta regalo de aquel centro comercial o el tan impersonal sobrecito con dinero que muchas detestan.

Siempre vamos con prisa, sin tiempo para pensar en una buena idea original con la que sorprender a esa futura mamá, y es por eso que me animo a redactar estas líneas donde encontraréis los mejores y más originales regalos para una mujer embarazada.

En primer lugar hablaremos de regalar recuerdos, una sesión fotográfica, porque las fotografías son recuerdos y los recuerdos perduran y prevalecen a lo largo de los años.

Las sesiones  fotográficas de embarazo son un regalo precioso donde inmortalizar esa etapa tan bonita, tierna y efímera como es el embarazo y se trata de un regalo no muy común con que sorprenderás seguro.

Debido a los cambios hormonales que se producen cuando estamos “en cinta” no siempre las embarazadas se ven guapas: salen estrías, se hinchan los tobillos debido a la retención de líquidos y aunque luego el photoshop “lo cura todo”, no se sienten con el suficiente ánimo como para realizar dicha sesión. Si ese es tu caso, no te preocupes ¡porque hay solución!

Siguiendo con la dinámica de regalar recuerdos… ¿Quién no quiere tener fotografías de sus hijos? Hoy en día existen fotógrafas que se especializan en fotografía de recién nacido. Y es que no es fácil ya que requiere de una alta dosis de paciencia, técnica y sobretodo ternura.

Estas fotógrafas consiguen unas increíbles fotografías de tu recién nacido con tan solo 6-10 días. Fotografías que quedarán siempre en el recuerdo y es que nuestro bebé cambia tan rápidamente que la única manera de conservar esa esencia es mediante una sesión fotográfica Newborn.

Otra de las novedades que tenemos y como regalo original es un Belly Painting.

Se trata en maquillar la barriga de una mujer embarazada, como si de un lienzo se tratara. Una pintura personalizada con la que disfrutar de un momento relajante.

Esta técnica se utiliza con pinturas totalmente inocuas tanto para la mamá como para el bebé, libres de parabenos ni cualquier sustancia química que pudiera ser nociva.

Estas son algunas de las ideas más originales por el momento para poder sorprender y no dejar indiferente a una embarazada.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.