Iceta destaca “gran voluntad de unir” de Díaz y se va “contento” de Sevilla

Iceta destaca “gran voluntad de unir” de Díaz y se va “contento” de Sevilla

Sevilla, 24 nov (EFE).- El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha destacado hoy la “gran voluntad de unir” de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y ha dicho que se va “contento” tras la reunión de casi dos horas y medias que han celebrado en Sevilla.

“Después de esta larga reunión, lo sigo teniendo clarísimo, hay que hacer un esfuerzo en el que tenemos que estar todos y que se tiene que traducir en voluntades y en hechos”, ha dicho a los periodistas al término del encuentro celebrado en la sede del PSOE andaluz.

Aunque ha señalado que no quiere “minimizar, ni muchísimos menos” los problemas que han tenido con el PSOE, ha dicho que ello, precisamente, les de debe hacer a todos “más conscientes” de la necesidad de “unir, de sumar” para que los socialistas salgan “fortalecidos” de una “prueba muy dura”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha coincidido en la necesidad de trabajar en “fortalecer” el proyecto que comparten y que “está escrito” en la Declaración de Granada. EFE

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar