Quieres compartir esta publicación

Cine

El I Felix Film Festival premia a los mejores vídeos domésticos gatunos 

felix film gatos

Por primera vez en España, un jurado ha reconocido a los mejores vídeos entre 500 candidaturas en las categorías de: mejor gato protagonista, mejor gato secundario, mejor gato divertido, mejor gato dramático, mejor gato especialista, mejor maullido original, etc. La entrega de premios se ha llevado a cabo en una gran ceremonia al más puro estilo Hollywood en los Cines Callao de Madrid, con el actor Edu Soto como maestro de ceremonias

PURINA Felix ha organizado un evento sin precedentes en España: el I Felix Film Festival. Se trata de un festival de cine protagonizado por gatos en el que un jurado ha premiado a los mejores vídeos domésticos presentados por usuarios anónimos en la web del certamen.

 

La entrega de premios se ha llevado a cabo en una gran ceremonia al más puro estilo Hollywood en los Cines Callao de Madrid y ha contado con el actor Edu Soto como maestro de ceremonias.

Los Influencers Brianda Fitz-James Stuart, Arantxa Cañadas o Christian Villanueva, entre otros reconocidos cat lovers, han acudido al I Felix Film Festival para apoyar este innovador evento que pretende consolidarse como uno de los acontecimientos “cinematográficos” del año.

Los premiados
Entre los cerca de 500 vídeos presentados
, el jurado ha premiado los siguientes cortometrajes en distintas categorías:

Mejor gato protagonista: “1, 2, 3 al escondite inglés”
Esta categoría ha valorado la capacidad del “actor” para jugar al escondite inglés, creando una atmósfera de intriga y suspense durante todo el cortometraje.

Mejor gato secundario: “Amor-odio gatuno”
Cortometraje que refleja la conmovedora historia de amor-odio entre dos gatos.

Mejor gato divertido: “Hiperactivismo modo ON”
Vídeo que recoge la apasionante vida de un gato experto en artes marciales.

Mejor gato dramático: “Hazme caso”
El gato protagonista muestra sus dotes dramáticas llamando la atención de su dueña con la ayuda de una mopa.

Mejor gato especialista: “Cinco minutos con Toncho”
Toncho, el gato protagonista de este cortometraje, exhibe sus habilidades trepadoras, de flexibilidad, así como su capacidad para meterse en rincones inaccesibles.

Mejor maullido original: “Conversación espiritual”
¿Es un lobo? No, es Rico, el gato ganador de esta categoría. Su maullido parece más bien un aullido. Seguro que por las noches es la pesadilla de sus vecinos.

PURINA
Desde hace 85 años, PURINA (www.purina.es) se compromete con pasión para que los animales de compañía puedan tener una vida mejor. Es por eso que destinan grandes recursos a la investigación y el desarrollo de nuevos productos que garanticen una alimentación más completa y un mayor nivel de bienestar.

Además, en PURINA están convencidos de los beneficios que aporta la convivencia con las mascotas al conjunto de la sociedad. Por eso impulsan programas de voluntariado interno, crean campañas de concienciación social, desarrollan programas para la integración de las mascotas en la vida laboral y social, y apoyan a protectoras y asociaciones que, como ellos, están convencidos de que Juntos la vida es mejor.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas