Quieres compartir esta publicación

Empresas

Hoteles gastronómicos: un nuevo concepto turístico

Descubre hoteles con encanto en Málaga, donde encontrar una cocina de calidad

Hoteles gastronómicos: un nuevo concepto turístico

En la actualidad, el turismo está en auge en todo el territorio español y sigue siendo una de las actividades preferidas por la mayoría de las personas para ocupar su tiempo libre o sus vacaciones. Existen una amplia variedad de opciones para hacer turismo, dependiendo de los gustos de cada persona y de sus aficiones, como el turismo de aventura, deportivo, turismo de lujo, de sol y playa, etc. Un tipo de turismo que ha tenido una gran aceptación es el turismo gastronómico, en el que el principal motivo para viajar es disfrutar de la comida del lugar. A continuación, te mostramos hoteles en Málaga donde disfrutar de la mejor comida de la zona.

 

Hotel gastronómico Málaga Premium

El hotel Málaga Premium es un hotel boutique de tres estrellas, que cuenta con 23 habitaciones, distribuidas en seis plantas. Se trata del primer hotel gastronómico de Málaga, una nueva modalidad de alojamiento que arrasa en toda Europa, y uno de los alojamientos con más encanto de la ciudad. Dispone de dos restaurantes, donde se puede disfrutar de su espectacular cocina, de una terraza chillout, con preciosas vistas y de salas disponibles para eventos.

El hotel Málaga Premium Hostel está situado en el centro de la ciudad de Málaga, muy cerca de los lugares más emblemáticos y turísticos de la zona, del puerto y de la playa y de los museos, monumentos y lugares más representativos de Málaga.

Se trata de un hotel de diseño muy moderno, innovador y que destaca por su sofisticación y elegancia, gracias a un diseño y a una arquitectura renovadora. Por supuesto, destaca también la gastronomía, que se puede disfrutar en sus dos restaurantes, y que es uno de los mayores atractivos del hotel.

La tendencia Foodie ha puesto de moda la pasión por la comida, convirtiéndola en un atractivo turístico más. Los llamados “Foodies” sienten pasión y un auténtico fervor por la gastronomía y todo lo relacionado con ella, con las recetas de cocina más alternativas, los restaurantes de moda, así como las tendencias culinarias más novedosas. La influencia de esta nueva tendencia se ha extendido mucho en los últimos años en España, lo que ha ayudado a que el turismo gastronómico consiga abrirse un hueco bastante amplio en el mercado.

Los aficionados a la cocina tienen en el hotel Málaga Premium un lugar en el que pasarlo en grande, disfrutando al máximo de su espectacular cocina. El Restaurante Yubá, situado en la primera planta del hotel, destaca por su gastronomía exótica e internacional, en un espacio muy íntimo, de estilo colonial. Se pueden encontrar platos provenientes de Perú, como el aguachile de vieiras, de Singapur o de Chana. La alta cocina también está presente en el otro restaurante del hotel, el Restaurante Bendito, que se basa en la cocina streetfood de todo el mundo. Dispone de una oferta culinaria muy variada, que se puede disfrutar, ya sea en el desayuno, en el aperitivo o en la cena. Para reservar hotel en Málaga, consulta la oferta disponible en hotel Málaga Premium.

 

Alcazaba Premium Hostel en Málaga

El Hostel Alcazaba Premium es un hotel boutique situado en Málaga, formado por 24 habitaciones, que se distribuyen en cuatro plantas, un restaurante, una terraza chill out y un bar coctelería. Está situado en el centro de Málaga, enfrente de la Alcazaba, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y otros lugares imprescindibles para visitar en Málaga. Se trata de un hotel ideal para todo tipo de viajes y estancias, para organizar eventos , tanto personales como de empresa, para familias, para disfrutar de las fiestas de la ciudad o para estancias de negocios.

En el hostel boutique también destaca la cocina, disponible en su restaurante Batik, que se encuentra bajo las órdenes del chef Mario Rosado y de un gran equipo de cocina, uno de los chef más reconocidos de la ciudad, especialista en cocina creativa. El restaurante está situado en la cuarta planta del hostel Málaga, y en él se pueden degustar todo tipo de platos exquisitos, desde una gastronomía tradicional de la cocina malagueña hasta  la cocina más moderna y novedosa, todos ellos con unos precios bastante asequibles y elaborados con ingredientes frescos y de temporada, de la mejor calidad. La cocina del restaurante también se caracteriza por su estupenda carta de vinos, que el sumiller puede recomendar dependiendo de los platos escogidos. El restaurante Batik cuenta con una amplia oferta culinaria, disponible en la carta, y además dispone de diferentes menús. Se puede disfrutar, por ejemplo, del menú ejecutivo, que comienza de nuevo a partir de septiembre, de lunes a viernes, y que cuenta con primer y segundo plato, con una variedad de platos deliciosos, además de postre, por solo 10,95 euros.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas