Pizzería Nenina

Pizzería Nenina
Pizzería Nenina
Pizzería Nenina te ofrece la más exquisita variedad de Comida Italiana que puedes encontrar en Malaga. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades. Llámanos al 951 430 130 y pide la pizza que más te gusta.

Sergio y Carmen, jóvenes emprendedores que se dedicaron siempre a la hostelería, sintieron la necesidad de afrontar nuevos proyectos. ¿Que proyecto puede resultar más atractivo que abrir tu propio restaurante?.

De esta manera, un 6 de diciembre de 2013 nace el Restaurante Pizzería Nenina, desde su apertura lleva ofreciendo una comida cien por cien artesanal, con ingredientes de alta calidad. Su interior recrea un ambiente acogedor, cómodo y hogareño, para el disfrute  de toda la familia y amigos.

Nuestro Restaurante se caracteriza, porque desde sus comienzos está constantemente actualizando y mejorando sus pizzas. No dejéis de probarlas, os esperamos.

Pizzería Nenina te ofrece la más exquisita variedad de Comida Italiana que puedes encontrar en Malaga. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.

PIZZERIA NENINA
951430130

Enviar Mensaje al dueño del Anuncio

Pizzería Nenina


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas