FIGUERCOLOR – Mayoristas de pinturas

FIGUERCOLOR – Mayoristas de pinturas
Empresa mayorista de pinturas relacionadas con el mundo de la decoración, construcción, industria, impermeabilizaciones y pavimentos con una larga trayectoria, siempre trabajando dentro del ámbito profesional con un nuevo servicio de venta al público.

Figuercolor es una empresa mayorista de pinturas relacionadas con el mundo de la decoración, construcción, industria, impermeabilizaciones y pavimentos con una larga trayectoria, siempre trabajando dentro del ámbito profesional.

Desde el año 2016 con la apertura de su nueva tienda situada en Avda. Imperio Argentina, 6 de Málaga comienzan a ofrecer sus productos al público particular.

Su forma de trabajo les lleva hacia un trato y un asesoramiento personalizados para cada caso ofreciendo siempre las mejores soluciones con productos de la mejor relación calidad-precio que podamos encontrar en el mercado.

Algunos de sus productos son los del grupo nº1 a nivel mundial, PPG DYRUP (anteriormente: pinturas AKRO) englobando marcas como son: DYRUP, BONDEX, SIGMA, AMERCOAT y SEIGNEURIE entre otras.

FIGUERCOLOR
951 49 19 21

Enviar Mensaje al dueño del Anuncio

FIGUERCOLOR – Mayoristas de pinturas


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas