Escuela Internacional Naturopatía MRA

Escuela Internacional Naturopatía MRA
,
UNA NUEVA PROFESIÓN PARA UN MUNDO NUEVO. La Escuela Internacional Naturopatía MRA está en continua expansión y la demanda aumenta: cada vez más personas anhelan cambiar de vida cambiando de trabajo y dedicando su jornada a aquello que siempre le apasionó.

La Naturopatía es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnología sencillos y naturales, científicamente fundados, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles.

La Naturopatía  contemporánea se ha enriquecido notablemente, integrando disciplinas tradicionales como la china (Acupuntura….), hindú (Ayurveda), Técnicas Manuales (Quiromasaje, Kinesiologia, Reflexología), Técnicas Psicofísicas (PNL…) Además de seguir conservando sus materias tradicionales, como la Herbología, Trofología, Iridología, Estímulos Naturales (Aire, Agua, Tierra y Sol).

Estudiar hoy NATUROPATÍA equivale a adquirir conocimientos cualificados sobre los Métodos Naturales de Salud y adquirir una capacitación profesional para satisfacer la creciente demanda de profesionales competentes en esta materia.

La Escuela Internacional Naturopatía MRA te brinda formación personalizada independientemente de tu edad, lugar de residencia, formación previa. Cursos presenciales y cursos a distancia con clases particulares en directo. Infórmate.

Visita nuestra WEB
955 32 97 88 / 958 58 66 09 / 952 93 39 60 / 606 26 40 06
einaturopatia

Enviar Mensaje al dueño del Anuncio

Escuela Internacional Naturopatía MRA


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas