Escuela Andalusí

Anuncio Destacado
Escuela Andalusí
Escuela Andalusí
En el año 2007, Luís Jiménez, artista, formado en naturopatía, terapia floral, investigador y divulgador de la Terapia Floral de Edward Bach, funda la Escuela Andalusí, con la intención de ir más allá del marco clásico de la Terapia Floral.

En el año 2007, Luis Jiménez, funda la Escuela Andalusí, presentando a la sociedad un modelo de pensamiento, en el que se fusionan diversos saberes clásicos, para recuperar, a través de su corpus, la propuesta humanista que fomenta el resurgir del Alma en cada uno de los emprendimientos humanos.

La Escuela Andalusí, es más que una institución docente al uso, ya que en su corpus recupera el verdadero espíritu de “formación”, mediante la transmisión del saber, en el sentido más profundo del término que planteara Platón, tanto interno como externo, para cubrir la necesidad que se evidencia en estos tiempos. Nuestros profesores fomentan, de manera personalizada, en cada uno de los alumnos y alumnas que llegan a nuestras aulas, la verdadera sabiduría interna para que conozcan “las Leyes de la Naturaleza y la verdadera naturaleza humana”, favoreciendo así su evolución y dándoles la oportunidad de reproducir estas vías expresivas en su vida personal y en el ámbito creativo en el que participan socialmente.

Del modelo de pensamiento de la Escuela Andalusí, se derivan diversas áreas de estudio, de acuerdo con la necesidad del alumno/alumna, todas ellas nacidas de una concepción de la vida fundamentada en la conexión con lo más profundo del ser humano, su Alma, entendiéndola desde una perspectiva espiritual, trascendente y ajena a todo contenido religioso.

La aplicación de los principios filosóficos de la Escuela Andalusí, favorece una nueva forma de entender la vida, y propicia en cada persona, según su nivel de conciencia, el descubrimiento del camino hacia la completud de su Alma, que ha de tornarse en autorrealización y sabiduría.

http://www.escuelandalusi.es
952 006 137 / 626 682 840

Enviar Mensaje al dueño del Anuncio

Escuela Andalusí


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas