El Rincón de Aly

El Rincón de Aly
El Rincón de Aly
Bienvenidos a “El Rincón de Aly” donde os esperamos con una variedad de desayunos, tapas, platos caseros y menú diario en un agradable y tranquilo ambiente

A principios del año 2014 abrimos “El Rincón de Aly” en el centro comercial Carrefour “Los Patios”, buscando crear un ambiente familiar y cercano donde ponemos cada día nuestra ilusión y nuestro esfuerzo por hacer de este sitio un rinconcito para pasar un rato agradable, ya sea de paso, o echando el ratito de cada día.

Aquí podéis encontrar gran variedad de desayunos para poder desconectar en el ratito de descanso o arrancar la mañana con energía. Contamos con una variedad de tapas, platos caseros y con un riquísimo menú diario donde procuramos cuidar el gusto de nuestros clientes con los deliciosos guisos caseros calentitos de inviernos o las fresquitas ensaladas veraniegas, entre una lista de platos que vamos variando, siempre incorporando cosas nuevas. Disponemos de una carta de chocolates y meriendas, así como una carta de tés para poder pasar una buena tarde en un ambiente tranquilo.

Nuestra terraza está adaptada para poder acceder fácilmente desde el parking de Carrefour, justo a la entrada izquierda del centro comercial. Aquí podrás descansar de las compras y relajarte con un chocolate calentito o un té, coger fuerzas para afrontar la mañana con un buen desayuno, o desconectar del trabajo con un almuerzo casero.

Nuestra clientela es ya como una gran familia, nuestro objetivo es hacer que todas las personas que pasen por aquí se queden con un buen sabor de boca y ganas de volver a pasar a vernos.

En nuestras estanterías contamos con una amplia colección de libros de variada gama a disposición de nuestros clientes a los que les acercamos la lectura si gustan de desconectar con un libro y un cafelito.

Os invitamos a que paséis a conocer “El Rincón de Aly” y disfrutéis por vosotros mismos de la esencia de nuestro rinconcito y de todas las cosas que no se pueden explicar por escrito…

Si vienes por Málaga, o ya vives o eres de aquí, no lo dudes, acércate a vernos al Carrefour “Los Patios”, junto al Martín Carpena.

Os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo

Síguenos en Facebook
615566322

Enviar Mensaje al dueño del Anuncio

El Rincón de Aly


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas