Quieres compartir esta publicación

Ocio

Gestiona los registros y entradas de tu evento de la forma más sencilla

Si vas a preparar un evento, es necesario que tengas a tu disposición un recurso a través del cual puedas crear un registro completo de todos los asistentes y, en caso de que sea necesario, también un sistema a través del cual poder comprar tus entradas.

Gestiona los registros y entradas de tu evento de la forma más sencilla

Organizar un evento requiere que tengamos mucha paciencia y, por supuesto, contemos con todos los recursos y herramientas necesarios para poder llevar a cabo el proceso con las máximas garantías. Por esa razón vamos a hablar de Formfy, una aplicación muy fácil de utilizar que a partir de ahora se va a convertir en tu mejor amiga, ya que, entre otras cosas, te ayudará a gestionar los asistentes e incluso cobrar las entradas sin tener que crear tu propia plataforma para la ocasión.

Qué es Formfy y cómo me puede ayudar a organizar mi evento

Formfy es una herramienta a la que podemos acceder de forma completamente gratuita que nos va a permitir organizar adecuadamente nuestro evento desde la perspectiva de la gestión de entradas, control de acceso, etc.

Básicamente estamos hablando de una plataforma muy accesible con una interfaz muy sencilla, gracias a la cual vamos a poder elaborar, en apenas unos minutos, un formulario a través del cual se podrán realizar reservas e incluso el pago en caso de que sea necesario.

El sencillo funcionamiento de esta herramienta de gestión de eventos

Lo mejor de todo es que hablamos de un sistema verdaderamente sencillo y que se adapta a todas tus necesidades, ya que lo único que tenemos que hacer es registrarnos de forma completamente gratuita, y lo primero que haremos será crear un formulario de inscripción, el cual podremos personalizar incluyendo todos los detalles que estimemos oportunos.

Deberemos indicar tanto las fechas como listas de inscritos y de espera, o incluso también podremos darlo a conocer a través de las redes sociales, páginas web, correo electrónico o el medio que consideremos oportuno.

Un simple vistazo podremos saber quiénes se han escrito nuestro evento, pero además también podremos durante la reserva realizar el cobro a los participantes, ya sea de cuotas o un coste único de inscripción.

En este sentido deberemos indicar si queremos que sea un cobro único o cobros semanales, mensuales, anuales o cualquier ámbito temporal que necesitemos, además de que podemos elegir si queremos realizar los cobros por PayPal o a través de TPV, sabiendo en todo momento quienes han realizado el pago y quienes lo tienen pendiente.

Alguien tenemos la posibilidad de integrar el formulario en nuestra página web o crear una específica para este evento, para lo cual tan sólo hay que insertar el código que nos facilita, y en definitiva, a través de este sistema tendremos a nuestra disposición toda la información relacionada con los inscritos y, en definitiva, podremos realizar el proceso con la máxima sencillez que podamos imaginar.

Algunos de los eventos y profesionales que ya utilizan Formfy

Este sistema nos puede ser de utilidad para cualquier tipo de evento que tengamos en mente, pero lo cierto es que hay algunos muy destacados como por ejemplo asociaciones empresariales que quieren mostrar sus productos, partidos políticos que quieren realizar congresos, reuniones o mítines, promotores de conciertos, cine, galas, obras de teatro, etc., clubs que quieren controlar el acceso, particulares que quieren organizar desde bodas hasta cenas, cumpleaños, despedidas de soltero, aniversarios, etc., asociaciones culturales, económicas y sociales como universidades que quieren preparar talleres, simposios, encuentros científicos, conferencias, seminarios, etc. y, en definitiva, para todos aquellos eventos en los que sea necesario una confirmación de asistencia y/o el pago de una o varias tasas para poder participar.

Básicamente tenemos ante nosotros una herramienta perfectamente diseñada con un proceso muy simple y cuyo coste va a depender de lo que cobremos nosotros por el evento, consiguiendo de esta forma equilibrar los gastos pero con la posibilidad de disponer de todo el potencial que Formy pone a nuestra disposición.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas