Quieres compartir esta publicación

Música

Fran Cortés presenta su nuevo trabajo “Cambio de Planes”

Fran Cortés, es miembro de una de las familias con más raíces musicales de nuestra tierra, hijo de Amparo Cazalla y Antonio José Cortés Pantoja (Chiquetete), aunque eso es solo la primera piedra de un artista hecho a la música con un talento y un estilo propios. Un músico, en toda la extensión de la palabra, que arranca dulces notas a una guitarra mientras llena de letras frescas y renovadas las melodías que ya tararean sus fans.

Fran Cortés presenta su nuevo trabajo “Cambio de Planes”

Fran Cortés presenta su nuevo trabajo discográfico, “Cambio de Planes”. Editado bajo el sello discográfico IRmusic, y con la especial colaboración de artistas de la talla de Chiquetete, Juanito Makandé, Andreas Lutz (o’funk’illo) y “Las Niñas Del Turruñuelo.

CAMBIO DE PLANES, salió a la venta el 29 de Septiembre de 2017 y reflejará la madurez y las influencias musicales que a lo largo de años ha cosechado en el día a día mientras componía, acompañaba en el escenario y producía para muchos artistas nacionales como (El Marchena, Alicia Gil, El Canijo De Jerez, Juanito Makandé, El Arrebato, Pepe El Marismeño, Chiquetete, Junior
Miguez, Haze…). Este primer trabajo surge como necesidad emocional de probar nuevos caminos y abrirle las puertas a canciones cocinadas a fuego lento concretamente doce, doce historias en forma de canción vestidas de estilos aflamencados,romántico y funk.

Gracias a la respuesta obtenida por parte de la gente que se interesó en los vídeos que subía a través de YouTube, le animaron a adentrase en un crowdfunding, cuyo resultado fue todo un éxito y le ha permitido lanzar este primer trabajo en solitario. Fran Cortés junto con Jesús Chavez hacen un tandem perfecto para la producción de este primer disco, junto a músicos de la talla de Nano Peña, Manuel Nieto, Daniel Arjona, Josue Ronkio, Chechu Sierra del pino, Isidro Suárez, Raúl Rivas,Poti Trujillo,David Moñiz,Alex Larache, Paco Vega, Dani Bonilla, Manuel Valencia,Enrique Rodríguez,Roberto Pacheco,Lisandro Mansilla y Robert Chacon.

La Cochera Cabaret Málaga
Domingo, 4 de febrero a las 19:00 h
Entradas: http://lacocheracabaret.com/evento/fran-cortes/

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

Ir a la barra de herramientas