Quieres compartir esta publicación

Fútbol

Espanyol derrota al Real Madrid con gol en el 93′

Espanyol derrota al Real Madrid con gol en el 93′

Real Madrid cayó 1-0  ante el Espanyol en el inicio de la jornada 26 de la Liga española de fútbol. En Cornellá, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane intentó superar a un ordenado rival, que gozó de varias ocasiones para inaugurar el marcador, algo que logró en el minuto 93 gracias al delantero Gerard Moreno.

El Madrid no alineó a los mediocampistas Luka Modric, Tony Kross y Casemiro todos lastimados. Sin embargo confió en los talentosos Marcos Llorente, Mateo Kovacic e Isco.

Al ataque se encomendó a la calidad de Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Su ineficacia dio paso a Karim Benzema, que tampoco se hizo justicia. Cristiano Ronaldo no saltó a la cancha.

La selección ‘blanca’ que en la justa doméstica superó el sábado por 4-0 al Alavés, venía certificando un excelente mes de febrero en cuanto a resultados.

Con 14 puntos de desventaja sobre el Barcelona, líder en la Liga y eliminado de la Copa del Rey, el único objetivo que tienen los ‘merengues’ es acomodar de la mejor forma posible su camino en la Liga de Campeones.

Su próximo desafío en esa importante competición será el seis de marzo cuando visite al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. El pulso de ida se saldó con éxito de 3-1 para los españoles.

Este miércoles en la continuación de la 26 fecha de la Liga jugarán Málaga-Sevilla, Getafe-Deportivo y Eibar-Villareal.

Sin embargo el duelo más llamativo lo efectuarán Athletic de Bilbao versus Valencia. El Girona dispuso hoy 1-0 del Celta de Vigo con gol de Portu.

Gerard Moreno logró un espectacular gol en el último segundo del partido. Foto: EFE.

Zidane hizo rotaciones y el Real Madrid naufragó en Cornellá. Foto: Getty Images.

(Con información de PL)

Publicado en cubadebate

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas