Quieres compartir esta publicación

Internet

Entenza Cómics abre sus puertas al mundo digital 

La tienda especializada en cómics de colección lanza su nueva web con más de 50.000 referencias donde los coleccionistas y amantes de los cómics encontrarán una gran variedad de títulos, tanto novedades como descatalogados

comics etenza

Son miles los aficionados que actualmente siguen las historias de superhéroes de Marvel y DC, o los cómics de todo tipo que se publican en la actualidad. El éxito de estas historias en el cine ha despertado el interés de un gran público que poco a poco se introduce en el mundo de las viñetas, aunque también son muchos los aficionados que llevan años coleccionando cómics.

En España existe una gran tradición y afición por el mundo del cómic, tanto de las historias de autores nacionales como del cómic europeo, japonés o americano. El coleccionismo lleva décadas asociado al noveno arte ya que muchos de los que disfrutaron de los tebeos siendo niños han continuado coleccionándolos al hacerse adultos.

Entenza Cómics nació con la ilusión de ser un espacio de referencia para esos amantes de las viñetas de cualquier época en la que cualquiera puede sumergirse y rebuscar, desde los coleccionistas del material más clásico hasta los neófitos que se introducen ahora en este mundo a través de las nuevas historias.

“Entenza cómics es una pequeña isla para disfrutar, no solo de la cultura, cómics y libros, sino también de las personas que comparten esta pasión” comenta Néstor Zaragoza, gerente de la tienda.

Tras muchos años siendo un lugar de referencia en Barcelona, Entenza Cómics ha decidido abrirse al resto del mundo a través de internet lanzando su nueva web con más de 50.000 títulos, la mayoría de ellos descatalogados. “Es el momento de hacer crecer la familia y queremos que muchos aficionados se unan a nosotros a través de nuestra nueva web y las redes sociales para poder ayudarles a encontrar esos números que faltan en sus colecciones” afirma Néstor.

Los coleccionistas no solo encontrarán en la nueva web miles de cómics descatalogados, muchos difíciles de encontrar, como algunas publicaciones de Comics ForumEdiciones Zinco y otras editoriales ya desaparecidas, sino también un espacio donde solicitar su “lista de deseos” con los números que faltan en sus colecciones y no consiguen encontrar. “Nos hace muy felices poner a disposición de muchos más coleccionistas gran parte de nuestro stock, y aun nos satisface más cuando algunos nos contactan con sus peticiones y podemos darles un trato más humano y personalizado” concluye Néstor.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas