Quieres compartir esta publicación

Mundo

El momento es ahora – Una utopía necesaria

utopia necesaria

Miércoles 13 de junio del 21 al 23

Macao, Viale Molise 68, Milán

En Milán se inició una campaña electoral, política, social y cultural para recuperar la esperanza de una utopía necesaria.

Los graves acontecimientos políticos de estas horas demuestran que, nunca antes como hoy, se necesita un tercer espacio que vaya más allá del populismo nacionalista y la dominación indiscutible de las finanzas.

Porque llega un momento en que cada uno debe hacer su parte.

Con Yanis Varoufakis, Luigi de Magistris, Lorenzo Marsili, Agnieszka Bak, MACAO y muchos otros.

El encuentro tendrá lugar en un espacio significativo para la cultura italiana y europea. MACAO es una nueva institución cultural nacida en Milán en 2012, a partir de una movilización de trabajadores y trabajadoras del arte y la cultura. Es un centro para las artes, la cultura y la investigación que proporciona tanto un espacio para la crítica política independiente como un foro para experimentar con modelos innovadores de gobernanza y producción que van más allá de los modelos capitalistas.

DIEM25

Quieres compartir esta publicación

Pressenza
PRESSENZA – Agencia Internacional de Noticias Da visibilidad a noticias de Humanismo, No-Violencia, Derechos Humanos, Desarme y No Discriminación. PRESSENZA da visibilidad a las noticias, iniciativas, propuestas y escenarios ligados a la Paz, la No-Violencia, el Desarme, los Derechos Humanos y la lucha contra toda forma de Discriminación. Coloca al ser humano como valor y preocupación central y celebra la diversidad. Es así que propone un periodismo activo y lúcido que respete estas premisas esenciales, apuntando hacia la resolución de las crisis y conflictos sociales en todas las latitudes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas