Quieres compartir esta publicación

Relatos

El jardín de los nenúfares

El jardín de los nenúfares

En la mañana temprano, el nenúfar se abre dejando al descubierto su mágica belleza, mientras en las calmas aguas se desliza.

Despierta en la mañana con dulzura, caricia del rayo de luz, que penetra dejando salir la vida con su plena hermosura y pureza, desprendiendo el olor que impregna tu ser.

Gotas de agua resbalan suave-mente linda flor que semeja loto, la misma paz y exotismo desprende, simulando la creación del universo.

Acarician la piel sintiendo-te en la noche profunda. Se cierra simiente de vida y dormita entre el susurro del agua que acuna mansamente la vida, preparando para el mañana la iluminación de su ser.

Tiempo, en el que permanece cerrado, representando todas las infinitas posibilidades del ser humano.

Que mejor similitud la madre naturaleza.

Marijose.-

Quieres compartir esta publicación

Me gusta escribir. Pasión por mis letras. Cerré algunos blogs y alguien muy cercano me convenció para llevar acabo aquello que quería. Algo nuevo, distinto. Mi nombre es Marijose. De momento solo plasmar aquello que mi alma o mi mente sienten en un determinado momento. Emociones o simples ráfagas que surgen, no descarto que sin darme cuenta se impregnen un poco de aquella poesía. Me gusta el blog .Gracias a aquellos que ya me siguieron anteriormente y los que ahora me leen La verdad, quería hacer algo distinto y por eso me cree una cuenta con otro perfil, pero ya veo que las letras delatan, sin duda al que escribe.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas