La técnica de Home Staging está cada vez más demanda por los propietarios de inmuebles para mejorar los tiempos de venta en las plataformas digitales e inmobiliarias.

Desde hace unos años el alquiler vacacional está en auge en la Costa del Sol y la venta de piso de segunda mano es una constante en nuestra ciudad. Es por ello por lo que llega la técnica de Home Staging en Málaga, a manos de la empresaria Marina Gutiérrez, que ayuda a que, en cuestión de segundos, surja ese “flechazo” entre la vivienda y el comprador.

¿Pero qué es el Home Staging?

Es una técnica, que estudia la moda, tendencia, la audiencia y el impacto visual para general el mayor intereses y reacción al público objetivo que busca comprar o alquilar una vivienda.

Está técnica tiene muy en cuenta que, en estos tiempos de Internet, el interesado está sobre estimulado, cargando de información, por esto hay que estudiar qué y cómo generar ese clic a nuestro anuncio o vivienda, destacando por encima de la competencia.

El Home Staging trata de realzar las fortalezas y ventajas de la vivienda, ocultar o debilitar las carencias, y despersonalizar los espacios. Decoración de la vivienda de forma estratégica para, ampliar la capacidad de atracción y curiosidad a futuros compradores o inquilinos.

Al igual que si se tratase de una reforma del baño o de la instalación de una nueva encimera de cocina, todas las empresas de diseño y decoración ofrecen siempre distintas tarifas y presupuestos según el nivel de exigencia y de envergadura del proyecto a bordar. Podrás encontrar desde un informe técnico básico asesorado por un profesional, diseño de interiores, decoración profesional… y lo mejor de todo, es que el precio siempre es ajustado y reducir, no hace falta pedir un préstamo personal para remodelar tu hogar.

En algunos casos pueden aconsejarte pequeños cambios de decorativos o incluso algunos cambios estructurales más importantes, que a costa de una pequeña inversión, mejoren mucho el aspecto de edificios o viviendas unifamiliares, como instalación de modernas láminas de control solar o cerramientos de terrazas con cortinas de cristal, por ejemplo. Aunque en muchas ocasiones con unos simples muebles de exterior, damos un aspecto totalmente renovado a nuestra terraza.

La técnica de Home Staging ayuda a muchas personas, desde proyectos humildes a grandes empresas o profesionales del sector de inmobiliaria, a vender, comprar o alquilar de forma mucho más rápida, ya que seduce y embelesa al interesado, fortaleciendo el producto.

¿Quién necesita el Home Staging?

En España, la segunda vivienda se ha convertido en un ingreso fijo para muchas personas, ya que lo han destinado como alojamiento o alquiler vacacional. El Home Staging sirve para mejorar el aspectos de casas, apartamentos o viviendas antiguas que necesitan de asesoramiento profesional, para agilizar y tener oportunidad de alquiler o vender aquellas viviendas que parecen imposible de rentabilizar.

Es posible que inmobiliarias necesiten de este servicio, para sacar de cada vivienda de su catálogo el mayor partido para vender o alquilar.

Los estudios del Neuromarketing y nuestra nueva forma de consumo, advierten de que existe un tiempo en qué podemos llamar la atención. Fuera de este, estamos perdidos. Son tan solo 90 segundos, el tiempo en que un anuncio puede ser efectivo o no.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.