Quieres compartir esta publicación

El documental sobre renta básica incondicional se proyectará en Bilbao

Bilbao

Organizado por el Círculo de Renta Básica de Podemos Euskadi, tendrá lugar un acto en La Morada de Bilbao (C/ Bailén, 1. Entrada por la Naja) el próximo sábado 9 de junio, a las 18 horas, para hablar de renta básica universal e incondicional después de poder ver el documental RBUI, nuestro derecho a vivir.

 

En dicho acto, se proyectará el documental RBUI, nuestro derecho a vivir, del director Álvaro Orús, al que seguirá un coloquio con el público asistente.

Se trata de un documental que reivindica la renta básica universal e incondicional como un derecho universal.

Participarán en el acto Álvaro Orús, el diputado vasco por Elkarrekin Podemos y miembro de Red Renta Básica -Julen Bollain- la presidenta de Humanistas por la Renta Básica Universal -Mayte Quintanilla- y  -Juana Pérez Montero-.

Tanto Humanistas por la Renta Básica Universal como Pressenza están impulsando este documental explicativo sobre qué es y qué no responde a una renta básica universal e incondicional.

Quieres compartir esta publicación

Pressenza
PRESSENZA – Agencia Internacional de Noticias Da visibilidad a noticias de Humanismo, No-Violencia, Derechos Humanos, Desarme y No Discriminación. PRESSENZA da visibilidad a las noticias, iniciativas, propuestas y escenarios ligados a la Paz, la No-Violencia, el Desarme, los Derechos Humanos y la lucha contra toda forma de Discriminación. Coloca al ser humano como valor y preocupación central y celebra la diversidad. Es así que propone un periodismo activo y lúcido que respete estas premisas esenciales, apuntando hacia la resolución de las crisis y conflictos sociales en todas las latitudes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas