Siempre viene bien saber cuando vamos a Cádiz y nos pasamos por Zahara de los Atunes donde comer. Por tanto, he realizado una recopilación de buenos sitios donde comer en Zahara de los Atunes que podrás visitar en cualquier momento durante el verano. Y tampoco he dejado atrás las mejores playas en Zahara de los Atunes, por si necesitas desconectar de la rutina y aprovechar para darte un baño en el mar. ¿Estás listo? Pues empezamos…

3 mejores playas en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es muy conocido dentro de Cádiz por sus calas y por sus bonitas playas de agua excepcionalmente limpia.

Cuando he ido por allí me he quedado con 3 de ellas que me parecen espectaculares para visitar y tener un día relajado en familia o con amigos.

  • Playa del Carmen: Es una playa de fácil acceso que se encuentra muy cerca de Zahara, normalmente hay mucha gente, turistas y gente que vive allí pero al tener 1300 metros de longitud, hay bastante espacio para desconectar.
  • Playa de Atlanterra: Playa de 3km bastante cuidada con muchos servicios de diversa índole. Lo que más me ha gustado de la playa es el atardecer, es maravilloso verlo sentando tomando algo refrescante y degustando algún plato típico de Cádiz.
  • Cala de los Alemanes o Playa del Búnker: Recibio su nombre durante la II Guerra Mundial al realizar sus aprovisiones a barcos alemanes desde esa misma playa. La cala es de díficil acceso y es totalmente salvaje, no cuenta con ningún tipo de servicio cerca. Ideal para vivir unos días desconectado del mundo.

 

Los Mejores Chiringuitos En Zahara De Los Atunes Para Disfrutar Del Atardecer Y Noche

Lo que no puedes dejar de hacer sin irte de Zahara es ver un atardecer y un anochecer en sus maravillas playas de aguas cristalinas. Disfrutar del sol, la música, y de un buen coctel con el calor de la arena en los pies. Por tanto, aquí te dejo mis mejores chiringuitos para ver el atardecer…

Mis chiringuitos en Zahara de los atunes para ver el atardecer:

  • La Luna: Si buscas actuaciones de flamenquito en directo. Tienen un programa de conciertos durante todo el verano y puedes disfrutar de la música de Raimundo Amador, Alba Molina, José Francés y Los Delincuentes, tomándote un mojito y viendo la puesta de sol. Un lujazo!! porque el ambiente que se respira es alucinante.
  • Chiringuito La LolaSin duda, es el chiringuito más famoso de Zahara de los Atunes y es normal encontrarte en verano con gente famosa. Es un chiringuito que refleja el gran trabajo que realiza su dueña, es una persona muy alegre, servicial, y cariñosa. Todos los días, durante el verano, hacen diferentes eventos que varían todos los días. Un día puedes realizar una clase de Zumba para luego darte un chapuzón en el agua y otro día puedes ver conciertos o Djs con diferentes estilos de música, desde flamenco hasta un concierto de jazz. La gente que va al chiringuito suele repetir cuando vuelve de vacaciones por Zahara de los Atunes, cuentan con un equipo humano excelente y la comida es fenomenal. ¿Necesitas algo más para convencerte de que es uno de los mejores chiringuitos en Cádiz?

Si te ha gustado la información que te he proporcionado, puedes dejar tu comentario o tu opinión al respecto. Saludos y hasta la próxima!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.