Quieres compartir esta publicación

Viajes

Disfruta de una experiencia inolvidable viajando a la India

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, te proponemos realizar un viaje a la india a través del cual vas a poder descubrir algunas cosas muy interesantes y, sobre todo, desvelar algunos de los secretos más ocultos.

india, viajar

Viajar a lugares tan interesantes como es la india sin duda es una forma fantástica de enriquecernos y descubrir estilos de vida diferentes a los que estamos acostumbrados en nuestra sociedad. Por esa razón vamos a proponeros algunas ideas que consideramos ideales para que podáis disfrutar de un viaje muy completo y con todo aquello que necesitáis para que sea especial e inolvidable.

Asia, un continente con una gran combinación de culturas

Una de las principales ventajas que tenemos a la hora de viajar a Asia es precisamente el hecho de que estamos hablando de un continente muy variado, ya que cuenta en su haber con multitud de culturas por lo que es sin duda una de las alternativas más recomendables para aquellos que buscan vivir una experiencia diferente y sobre todo muy enriquecedora.

No debemos olvidar que el hecho de viajar es una forma fantástica de inspirarnos y conocer otras formas de vida diferentes, gracias a las cuales aprenderemos a valorar mucho mejor la vida e incluso también adquiriremos costumbres que pueden ser muy beneficiosas en nuestro día a día.

Benarés, un destino ideal para conocer la cultura de la India

En nuestro caso lo que vamos a hacer es viajar a la India, y es que nos encontramos con un país muy característico y con muchos destinos de interés cultural y turístico que no debemos perdernos, por lo que para empezar nos dirigiremos hasta Benarés, ya que seguramente la conoceréis puesto que se trata de la ciudad sagrada de la India por la que pasa el popular Río Ganges.

Con alrededor de 1,2 millones de habitantes, se trata de un lugar ideal donde vamos a poder conocer mucho mejor la cultura de la india, pudiendo acceder a lugares interesantes, disfrutar de experiencias que nunca antes habíamos imaginado, y, en definitiva, vivir una escapada totalmente diferente con la que conoceremos algunos de los rincones más llamativos de cuantos podemos imaginar.

Si te gusta la arquitectura, Rajastán es tu destino

Pero si lo tuyo es más la arquitectura, entonces el Rajastán es el lugar perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

En este caso nos encontraremos en el noroeste del país con lo que las temperaturas empiezan a subir generalmente más de lo que nos gustaría. De hecho estamos hablando de una de las zonas más extensas de todo el país, aunque por supuesto, debido a la desertización, en la actualidad hay muy pocos habitantes, pero en cualquier caso vale mucho la pena visitarlo para disfrutar de la gran cantidad de actividades que podemos realizar, así como conocer un poco mejor el modo de vida necesario en estos sitios en los que parece bastante más complicado de lo que habíamos imaginado en un principio.

Y como decíamos, uno de los puntos fuertes de Rajastán es precisamente su arquitectura, ya que tendremos un montón de visitas obligadas a edificios verdaderamente sorprendentes y que parecen sacados de un cuento.

Acompáñanos para conocer Jodhpur y descubre todos sus secretos

Para terminar nos vamos a dirigir hasta Jodhpur que es conocida por ser la segunda ciudad más grande de Rajastán. Esta ciudad data del año 1459 y en la actualidad cuenta con algo más de 1 millón de habitantes.

De igual manera vamos a tener a nuestra disposición un montón de monumentos fantásticos que visitar, así como la posibilidad de realizar diversas actividades que pueden ir desde caminatas para visitar algunos de los lugares más emblemáticos, hasta conocer rincones muy especiales como los jardines Mandore, lo que literalmente se convierte en un verdadero oasis que se encuentra localizado en pleno desierto, logrando de este modo no sólo un aspecto mucho más agradable, sino también ofrecer un medio natural donde todos los ciudadanos podrán disfrutar de un entorno acogedor y que rompe por completo el esquema del lugar.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

Ir a la barra de herramientas