Diego Guerrero, cantante, compositor y arreglista andaluz, ha trascendido siempre al flamenco en su música. Aunque siempre su raíz flamenca se mantiene, es capaz de interpretar y entrelazar con una elegancia y sabiduría únicas, géneros musicales tan complejos como la rumba afrocubana, la timba, el jazz o el propio flamenco, desde las más profundas raíces de cada género.
Vengo Caminando es precisamente eso, una paleta de colores sonoros combinados con una abrumadora inteligencia y conocimiento de estilos. Para ello ha contado con los mejores especialistas de cada género musical que aborda, con la peculiaridad de haber grabado en directo todas las bandas base de cada canción, combinado con un trabajo de postproducción de máximo nivel, lo que le da al álbum una autenticidad sin precedentes en la música española.

El incombustible Diego Guerrero, seguramente de lo más fresco de la escena española en esa gloriosa mixtura entre jazz y flamenco, vuelve a la carga con su nuevo disco “Vengo Caminando”.

 
La Cochera Cabaret Málaga
Viernes, 9 de febrero a las 22:00 h

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.